Brocha 497 de Maiko, a examen.

21 de octubre de 2015

Hace tiempo que decidí desechar mi brocha de difuminar de Deliplus, la cual me proporcionaba un exfoliado en el párpado que a veces pensaba que se me iba a caer a trozos, así que ya que la brocha para aplicar el maquillaje de Maiko 143 me fue tan bien, decidí que mi próxima brocha sería de la misma marca. 



El pincel del que vamos a hablar es el siguiente, el 497 de Maiko. Es una pincel sobrio de mango largo y muy ligero y virola plateada y plana. Los pelos son naturales y están escalonados, lo que favorece que el difuminado, siendo más cortas en los bordes y más largas en el interior. 


La peculiaridad de este pincel es que no está totalmente cerrado o no es tan compacto como otros que haya probado, lo que hace que la aplicación de sombra o el difuminado sea muy suave y gradual. se trabaja muy bien con él y la suavidad que tiene es muy agradable cuando la utilizas. 


Como veis, es bastante tupida, y las cerdas escalonadas permiten el difuminado gradual, como os comentaba anteriormente y que en esta fotografía podéis apreciar mejor. 

Para nada me ha perdido pelo cuando la he lavado, es más, se ha ido abriendo hasta coger la forma que le corresponde que es la que veis en la foto, ni mucho ni poco, en su justa medida. 

Tengo otras brochas de difuminar y os puedo decir que entre la de Deliplus, Abbamart y Maiko, me quedo con la última. Es cierto que la diferencia de precio es también elevada y ahí también se nota la calidad, ésta en concreto me costó 11€ en Now Me, aunque si la queréis comprar por internet, aquí la venden también.

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. ¿Has probado esta brocha o alguna de la marca? 


Nos vemos en el próximo post con una buena taza de café.


Un besote,

Zu.

9 comentarios:

  1. No he probado brochas de esta mraca, pero quizá algún día me anime. Estas reiews vienen muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no me suena haberla visto y se me hace raro que sea menos cerrado que otras, pero, oye, mientras funcione bien será lo de menos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es la peculiaridad que tiene, que al ser más cerrado no es un difuminado tan amplio, sino más localizado.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Vengo a devolverte la visita y a quedarme ya por aqui:)
    No he probado estas brochas pero si son tan buenas y profesionales el precio tampoco me parece tan caro la verdad. Creo que es una inversión que acaba saliendo rentable.

    Un besi :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, de momento voy servida en pincelería ^^
    Muerta de risa me tienes con el exfoliado en el párpado que te hacía la de deliplus, jajajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta brocha pero de MAIKO tengo la esponjita tipo "blender" y me encanta. Funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, de la esponjita no sabia nada, a ver si le echo un ojo que dentro de nada tengo pensado hacer pedido!

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.