Productos Terminados Acumulados [Cosmetica] Parte 3.

23 de octubre de 2015

Hola mis amores! 

Hoy vengo con otro post de productos terminados, esta vez todo de cosmética y es que tengo varias cosas que enseñar. Como sabéis éste tipo de post me encantan, conoces la opinión final de un producto y realmente si vale la pena o no comprarlo, muy útil, vaya. 

Empezamos? Primero que todo os muestro cositas para rostro: 


- Mascarilla Puro Frescor de Yves Rocher. La tengo de hace un montón de tiempo, olvidada en un cajón y es que no hacía nada. Dejaba la piel muy fresca y ya está, no veía ninguna mejoría, ni me controlaba la grasita ni nada, así que a la basura estando por la mitad. 

- Exfoliante facial de Deliplús. Tenéis una Review donde os hablo mejor de ella aquí, antes de hacer el cambio del nombre en el blog. No he repetido por el simple hecho de ir probando nuevas cosas y no estancarme en comprar siempre lo mismo, pero sí que es cierto que me ha ido bien



- Mascarilla Oro Liquido de Deliplus. Me encanta como huele, me vienen a la cabeza los caramelitos Werters Original... riquísimo, es un placer aplicarsela en el cabello, a parte que la textura es muy cremosa e hidrata muchísimo el pelo gracias a los aceites de argan, jojoba y keratina. Estoy buscando una nueva mascarilla porque las puntas las tengo un poco estropeadas, así que si no encuentro ninguna que me vaya bien, volveré a ésta seguro. La compré en Mercadona y trae 200ml, el precio no lo recuerdo pero es bastante económico, no creo que supere los 4€.

- Casting Sunkiss Jelly de L'Oreal. Como sabéis, tenéis una Review en éste post con el antes y el después de utilizarla. Me encanta, tengo un segundo bote que lo utilizaré en la próxima primavera para aclararme el pelo de nuevo, me encantó el resultado. Si queréis saber más sobre ella y mi opinión más concreta, os invito a que leáis el post.


Vamos con dos fragancias que ya os he enseñado en alguna que otra ocasión. 

Son fragancias de imitación y están bastante conseguidas aunque el aroma se va muy rápido, así que para el día a día y llevarlas en el bolso está genial, pero no me dan más de sí. 
La primera es Floral, que imita a Flowers by Kenzo y la segunda Love, que imita a Amor Amor. Ambas me han gustado mucho, pero quizás me decanto más por Floral, tiene un olor más especial.


Para terminar vamos con los labios, que también hay que cuidarlos. 

- He terminado el tarrito de Letibalm Pediatrico. Creo que es el segundo tarro que termino y es que cunde muchísimo. Sin duda para mi es el mejor junto con el Carmex. Regenera los labios agrietados y cuando tenemos la nariz tan roja como Rudolph cuando estamos enfermos, repara muchisimo dejándola suavecita. Es posible que caiga un nuevo tarrito para estos próximos meses. Sabéis que podéis comprarlo en cualquier Farmacia y contiene 10ml.

- Protector labial de Klorane. Lo compré por emergencia y la verdad que me encanta. Deja un ligero halo satinado en los labios a la vez que los repara aunque los tengamos fatal. Viene enriquecido con brote de álamo (así, como dato curioso) y es hipoalergénico. Su precio no era más de 5€ y también es de venta en Farmacia.



Hasta aquí la última tanda de Terminados Acumulados! Ahora ya todos los que vaya terminando los iréis viendo poco a poco, depende de la caña que vaya dándoles a los productos. 

Habéis probado algo de lo que os enseño? Y si es así, qué opinión os merecen? 

Un besote gente guapa! Gracias a todos los nuevos seguidores por decidir formar parte de éste rinconcito y a los de siempre por continuar ahí, no sabéis como me alegra leeros y saber que os gustan las cosas que os enseño! 

Nos vemos el Miércoles por estos lares, a eso de las 10:30, ya sabéis que el café calentito lo pongo yo.

Zu.

9 comentarios:

  1. No hay ningún producto que me llame la atención, pero me ha resultado interesante el post.
    En general, las mascarillas de 3 minutos de Yves Rocher tienen un efecto flash, y punto. No esperes grandes cosas de ellas, y, según cumplas años, meno aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, para mi fue un fiasco y mirala, por la mitad que se ha quedado!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos. Me gustaría probar la mascarilla "Oro Líquido".

    Besos

    ResponderEliminar
  3. la mascarilla de oro de mercadona la tuve y la verda dque me fue bastante bien, no sé porqué no la he repuesto todavia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, por ahora estoy liquidando todas las mascarillas que tengo en casa en plan muestras, cada vez utilizo una diferente así que el día que me toque comprarme una no sé que voy a hacer jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  4. No sabía que Klorane tenía protector labial... es lo que más me ha llamado. También suelo comprar fragancias que emulan el olor rico de otras (pero a menos de mitad de precio xD).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El botecito de letibalm es de lo mejor que hay, mi madre se lo compra cada dos por tres nada mas se le acaba uno se compra otro por que la verdad es que viene de maravilla, poco voy a tardar en comprarme uno para mi jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Ahora porque todavía no acaba de apretar el frío, pero vamos, en cuanto empiece, uno de estos cae seguro!!

      Un besito mi amol, que te echo de menos! <3

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.