Compritas en Beauty Joint

20 de octubre de 2011



Buenas pinkies!!
Enlace

Qué tal??

Hoy vengo a enseñaros una de las tantas compritas que he ido haciendo durante el mes de Septiembre (sí, un poco más y os la enseño el año que viene xD) asi que he decidido separarlo en varios "tomos" por asi decirlo.

En lugar de enseñaros todo junto, me gustaria que vierais por separado un pequeño pedido que hice a Beauty Joint (pequeñito, como vereis) con unos pequeños antojos :P

Empezamos?


Primero tenemos el Soft Matte Lipstick en el Tono Istanbul. Es un color super bonito, como veis, lo malo es que a mi personalmente me queda un poco reseco en el labio, por eso antes de maquillarme me pongo un poco de balsamo para que vaya hidratando. Por el color se queda fijo durante unas horas. Me gusta mucho, estoy muy contenta.


Jumbos Milk y Yogurt. Antes ya tenia el Strawberry Milk y la verdad que me gusta mucho, son super cremosos y en especial al Yogurt le he dado mucha utilidad solo como sombra, bien difuminado con el dedo y a marchar.


Labiales Round Lipstick en los tonos Doll, Spellbound y Georgia. Parecen los tres muy parecidos pero no lo son. No os pongo los chuaches porque quiero haceros una entrada enseñandoos los labiales que tengo de nyx con todos los chuaches, asi los tendreis todos recopiladitos.


Espero que os hayan gustado las compritas, asi que ya puedo tachar tres labiales de la wishlist que misteriosamente en lugar de ir a menos siempre va a mas, no me lo explico.


Recordad que dentro de poco habra Blog TV para enseñaros en directo los productos que ire acabando. Os avisaré por aquí, por Facebook y Twitter, vale?



Un besote!!!

6 comentarios:

  1. Pues tengo el Round Lipstick Doll en mi wishlist, al igual que los jumbos Milk y Yogurt, así que si tienes buenas experiencias con ellos, seguramente me los termine comprando ^^


    Esperando que nos enseñes todos tus labiales de Nyx ^o^


    Besineees!!

    ResponderEliminar
  2. Aiii yo me he encaprichado con el Doll tb,tengo que conseguirlo!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pekeperri!!!!!! ^^ tu creándome necesidades a estas horas de la noche..... malaaa!!!! :PP
    Quiero el Jumbo Yogurt!!!! y ese lipstick Matte también!!!!!! jajajaja
    Que ganas de ver tu entrada con todos los labiales de Nyx!! voy sacando la libreta ;)
    Un besazooooooo peke!!! I <3 u

    ResponderEliminar
  4. Pekeeee!!!

    Jooo, que chulas tus compris!!! ME encantan!! Los labiales son preciosos, y de iguales nada, que ya sabemos que todo parece igual, pero nanai de la china xDD

    Un besito pekeperri. Tengo ganas del BlogTV ^^ Muaaaaaaaa

    ** Buscame en Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el Georgia, desde que tengo ganas a estos labiales...estaré atenta a la entrada con todos, aunque será dificil elegir jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no soy muy fan de la marca NYX la compraba hace ya unos cuantos años (que era aún mucho más barata) y nunca me llegó a gustar del todo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.