Productos Terminados!

28 de octubre de 2012






Hola pinkios!!

Ya vamos por la 10 parte de esta seccion, de productos terminados! Hay que ver que cuando nos ponemos en plan de gastar no hay quien nos pare, eh? :)

Hoy os traigo un poco de todo, variadito variadito, empezamos?!



Toallitas (Deliplus) Ya sabeis que siempre repito con ellas, me encantan, son super esponjosas e impregnadas. Ya sabeis que Si repito!!

Quitaesmalte instantaneo (Deliplus) Me gusta este producto por la facilidad para quitarte el esmalte (introducir el dedo en la esponja y girar hasta retirar por completo el esmalte, ya lo sabeis) aunque huele un poco fuerte y a la larga de los usos noto como se "pega" el dedo, lo seguiria usando, aunque ahora el que utilizo es el quitaesmalte normal Si lo volveria a comprar.

Hidro Crema Alisadora (Deliplus) Bueno, esta crema ni fu ni fa, sinceramente no se si me hacia efecto o no porque luego me lo planchaba. Es de facil aplicacion y lo unico que si que he notado es que el pelo me queda suave, pero ya os digo que en cuestión de alisado no he notado diferencia, creo que con estos productos tengo un problema/dilema. No lo volvería a comprar.

Acondicionador Instantaneo (Deliplus) Me ha costado tiempo en terminarlo, sólo teneis que ver que el formato es bastante antiguo. Es un producto bifásico, por lo tanto hay que agitarlo antes de usar para que se mezclen bien los dos productos y luego pulverizar sobre el cabello mojado o seco (prefiero mojado) y luego ya secar y peinar. Es el de la gama cabello seco y se nota al tacto, queda muy sedoso y brillante. Si que repito, de hecho tengo el nuevo formato y ya lo he estado utilizando.

Desodorante Fashion (Deliplus) Me gusta mucho como huele, tipo floral y seca bastante la zona, me gusta como aguanta casi todo el dia. Si que lo voy a volver a comprar, de hecho tengo otro bote a la mitad.

Bodyspray Rosa  Blanca (Deliplus) Es muy fresquito, huele muy rico y para verano viene genial con tanto calor que hace en verano esta muy bien. Si que lo voy a volver a comprar pero para más de cara al verano, ahora creo que no hace mucha falta jejeje.

Mascarilla Gliss (Schwarzkopf) Es una minitalla que me costó 1€ en una perfumeria que lo tenian de oferta. Me parece muy poco lo que viene en esta minitalla, por lo menos para mi pelo que es bastante largo y no me cunde para nada, asi que bueno... como efecto puedo decir que esta aceptable, pero he probado mascarillas muchisimo más mejores que esta, asi que No voy a repetir con ella.

Gel de baño (Yves Rocher) Es un gel bastante espumosito para la piel y para el pelo. Huele muy bien a limon y madreselva, por lo que viene bien para la grasita del pelo, aunque yo solo lo he utilizado sólo para el cuerpo. No lo volvería a comprar porque me gusta variar en cuanto a olores y tipos de geles de baño, pero recomendarlo lo recomiendo.

Mascara de pestañas (Chanel) Me gusta el cepillito que tiene con cerdas de silicona para separar bien las pestañas y dejarlas negras negrisimas, como a mi me gusta. Es una minitalla de muestra que me la regaló mi madre, asi que no puedo deciros ni el precio ni nada. No creo que la compre por que me imagino que será carita.

Lapiz corrector de esmalte (Essence) Bueno... ni fu ni fa, me hace el mismo papel coger un palito de naranjo con algodon y quitaesmalte. es un "buen invento" para quitar el esmalte que se nos queda por los bordes cuando nos pintamos las uñas y dejarlas perfectas. No lo volveria a comprar.



Pues nada niñas, hasta aqui llega mi post sobre productos terminados numero 10, que parece que le he cogido mania a Deliplus y me he puesto a gastar cosas de esta marca como una cosaca jaja.

Si habeis utilizado alguno de estos productos y me quereis decir que tal os han ido, dejarme un comentario, al igual que para hacer alguna sugerencia, recomendacion o simplemente pasaros a saludar!!


Ya sabeis que podeis seguirme en Twitter y Facebook


Portaros bien y sed felices!!



- K

13 comentarios:

  1. Hola guapetona!! Les tengo unas ganas a los body sprays de Deliplus de la leche pero nunca me acuerdo de cogérmelos para probar!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja apuntatelos en la lista para la proxima compra!!

      Un besote guapa!! Gracias por pasarte!! :D

      Eliminar
  2. no soy mucho de deliplus, de hecho es una marca que me cae bastante gorda.
    El lápiz corrector de essence tiene buena pinta siempre he querido probarlo, muaks!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loki!:

    Me he pasado por aqui a ver tu post y me ha gustado porque hablas de productos que yo también he utilizado.

    El gel de Yves Rocher lo probé hace tiempo y no me gustó mucho, me gusta más la gama esa que huelen a mora, fresa, vainilla... Como la colonia que usaba cuando íbamos al instituto, ¿Te acuerdas?

    El desodorante Fashion yo lo uso en roll-on y me gusta el olor, aunque me aguanta más el de avena de la misma marca.

    El lápiz de Essence me venía muy bien cuando me hacía la manicura francesa o similares porque no uso pegatinas ya hacerla a pulso es lo que tiene, jeje.

    Las máscaras de pestañas de Channel están muy bien, aunque a mí me gustaban más la de Clinique. Su precio serán mínimo, unos 25€, te lo dice una ex-chica Druni, jajjaja.

    Y hablando de Druni, ¿has probado las mascarillas de su marca? Son baratas, huelen bien y dan buenos resultados, por lo menos, a mí.

    Bueno guapa, aquí te dejo mi testamento, jajjaja.
    Me gusta mucho tu blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me acuerdo de tu colonia de vainilla... como para olvidarse! jajajaja La verdad que sí, he probado de geles mejores, pero para veranito venia muy bien porque era fresquete ^^

      Lo de las máscaras de pestañas yo estoy utilizando una de Kiko que para mi es la mejor sin duda y está bastante baratita de precio, así que creo que tampoco hay necesidad de gastarse tanto por algo que te hace la misma funcion.

      No he probado las mascarillas que me comentas no las he probado, estoy gastando todo lo que tengo por casa, que no tengo apenas dinero y tengo un porron de cosas por aquí, aunque me gusta ir probando cosas nuevas!!

      Gracias por pasarte guapi!!

      <3

      Eliminar
  4. El quitaesmaltes instantáneo me gusta mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitando de la pringosidad que luego se queda al cabo de los usos, tambien me encanta!

      Muack!

      Eliminar
  5. Pequeñinaaa!!!
    Yo también soy fan de esas toallitas, siempre tenemos en casa!! Probé las que vienen con aloe, pero no me gustaron, no daba sensación de limpieza, no sé...
    También me gusta el olor de ese desodorante, aunq soy fan de uno de pepino de Garnier. Me encanta!
    Hay que ver cómo gastas, eh? así da gusto!!! Yo tendría que hacer lo mismo, que sino se me acumula y acabo tirando ¬¬

    Un besito sis! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gastamos en la medida de lo posible! Hay cosas que tengo por ahi que me gustaría terminar rápido, así que le doy algo más de tralla utilizandolos por la noche y por la mañana.
      Me apunto el desodorante de pepino para probarlo, a ver si voy cambiando también!

      Un bsito princess!! <3

      Eliminar
  6. Yo tengo ganas de probar el quitaesmalte instántaneo de mercadona, pero nunca me acuerdo de cogerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con el quitaesmalte normal ya que al cabo de los usos notaba esa sensacion pringosita que no me gustaba nada

      :)

      Eliminar
  7. Que sería de nuestra vida sin el instantáneo, todas ahí como yonkis, jajaja. Del resto poco puedo decir : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy rápido pero ahora me estoy re-acostumbrando al quitasmalte de toda la vida... creo que es más cómodo.

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.