Película Vista: Donde viven los monstruos

25 de septiembre de 2011



Buenas!!

Hoy os traigo un post que tenia ganas de escribir, la verdad!! Tenía pensada en hacer una sección así para el blog, pero nunca me decidía, además que tampoco se si os va a gustar o que.

Yo no soy una persona de ver películas sola, no sé por que pero o no me gusta, o me canso y las quito o me quedo dormida... así que no puedo, pero con ésta es diferente, tenía muchas ganas de verla y la verdad que aguanté como una campeona...

Me gustaria hablaros un poco de las películas que vaya viendo y me vayan gustando y así poder recomendaros alguna, por si no la habeis visto o tenias ganas de verla y no os decidiais...

Bien, por la primera que voy a empezar es esta:

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS.


Sinopsis:

Donde viven los monstruos es una historia clásica sobre la niñez y los lugares a los que vamos para descifrar el mundo en el que vivimos.

La película cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Los monstruos desean desesperadamente tener un líder para guiarles, igual que Max anhela un reino en el que reinar. Cuando coronan a Max, promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz.

Pronto descubre Max que no es tan fácil reinar en su reino y que las relaciones allí son más complicadas de lo que en un principio parecían.


Opinión Personal:

Es una película muy muy bonita. Tenia muchisimas ganas de verla, cuando salió en el cine me quedé con las ganas de verla en la gran pantalla.

Es una pelicula donde hay escenas comicas, entrañables, en algun momento incluso de pena, tiene ese equilibrio entre el mundo real y el mundo fantástico.

No me esperaba ni más ni menoss de esta película, simplemente ha cumplido con las expectativas que tenia con ella, que la verdad, eran bastante altas. La banda sonora es muy bonita, eso si que tengo que decirlo.

Creo que es una pelicula muy bonita y para nada triste que todos deberiamos ver.



Espero que este post os haya gustado!!!

Y vosotros??
Habeis visto la película?? Qué os ha parecido??
Si no la habeis visto... Os gustaría verla?


Un besito y no os olvideis de clickar a "Me Gusta" en Facebook!!!

5 comentarios:

  1. Esa foto la tengo de fondo de pantalla en el movil :)
    Peliculçon ;) ya sabes

    ResponderEliminar
  2. CASI CASI la veo este finde XDD pero al final vi otra, la tengo ahi preparada, tengo ganas

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la he visto, pero viendo que te ha gustado y la sinopsis, tendré que verla. Ya te contaré qué me ha parecido a mi.
    Por cierto, me encanta esta sección. Todas las recomendaciones de series y pelis son bienvenidas :)
    Besitos pekeperri!
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy un poco vaga para ver peliculas sola pero en cuanto se me pase la tontería (jaja) la buscaré para verla.
    Este tipo de entradas esta muy bien!

    Un besazo peke!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita esta peli, la vi un día de casualidad estando en casa y me encanta....... Hay que verla. Un saludo
    http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.