Productos Terminados!

8 de septiembre de 2012





Hola holita Pinkios!!

Qué tal?? Bueno, hoy os traigo con un post sobre productos terminados, que como veis sigo con mi meta de terminar cositas que tengo por casa que o bien tienen tiempo, he comprado y ahi voy dandoles uso o simplemente porque se acaban, pero vaya, que llevo una rachita un tanto "terminator" jaja.

 Hoy no creo que sean tantos como otras veces, pero lo importante es ir terminando, no??? Veamos que es lo que tenemos...





Hidratante Corporal Rosa Mosqueta (Babaria) Es una crema que deja muy suavecita la piel gracias a la rosa mosqueta, y un aroma suave. Es una crema indicada para reafirmar y reducir las estrias. Bien, lo de reafirmar yo no he visto resultados y las estrias tampoco, pero tambin me la he estado poniendo en la espalda en la cicatriz que tengo de la intervencion que me hicieron hace poco y me ha ido realmente bien, así que por eso le doy un punto a favor. No se si me la volvería a comprar, ya sabeis que me gusta ir comprando de varias marcas e ir probando y no me gusta quedarme estancada en un olor en concreto, así que pese a que es un buen producto porque deja la piel bastante hidratante No la voy a volver a comprar.

Jabón Rockstar (Lush) Me encanta el olor a chuche que hace este jabón. Lo utilizo para la ducha una vez ya me he lavado con el gel normal y quiero que se me quede el olorcito en la piel. Suelo cortarlo en trocitos para no meter la pastilla entera en la ducha y mientras me hacen de ambientador. La pastilla que compré son 124g y me costó 4.90€ Si que volvería a repetir, de hecho tengo otro taco de Rockstar esperando a ser utilizado!!


Crema Facial (Bioderma)  Si os acordais, en el anterior post de productos terminados os estuve contando que me salio una pequeña dermatitis por la cara y me dieron varias muestrecitas. Bueno, aquí esta otra muestrecita, en este caso es de Bioderma y esta es un poco más untuosa que la de Cumlaude. Me da esa sensacion de que tarda muchisimo en absorberse y que si me pongo las gafas en seguida me va a "sudar" la nariz. No me ha gustado mucho aunque tambien me fue bien para la dermatitis, pero me sigo quedando con la de Cumlaude, así que esta No la voy a comprar.

Crema Facial (Ducray) Es otra de las muestrecitas que me dio la dermatologa. Esta me ha gustado, no tanto como la de Cumlaude pero tambien me ha gustado. No es para nada pesada, con una gotita cunde bastante, es ligerita y se absorbe bastante bien. Creo que seria una buena candidata para ir alternandola con la otra cuando la compre, así que Si que la comprare.

Gel Liner (ELF) El pobre ha pasado a mejor vida. Se me ha terminado secando y aunque he intentado hacer algun experimento con él no ha habido forma. Se me secó relativamente pronto, pero aún así he conseguido darle bastante tralla. Es en el tono negro y con un pincel biselado hace unos buenos delineados. Trae 4.7g y no se cuánto me costó, lo compré cuando todavía estaba ELF UK, así que imaginaros... No volveria a comprar este gel liner por eso mismo, porque se seca muy rápido y al final incluso cae enterito si le das la vuelta. Prefiero probar de otras marcas.

Gloss Cherry (Essence) Cuando estuvehaciendo el traslado a mi micromueble de potis estuve revisando todo lo que tenia y me dio por abrirlos, olerlos, ver la textura... bueno, pues este tiene una consistencia super pastosa, pegajoso a mas no poder y le ha cambiado el olor, así que no me fio de utilizarlo y a la basura que se va. No lo volveria a comprar porque tengo bastantes gloss y hay que utilizar lo que hay por casa, no creeis?? No los recomiendo, la verdad.

Desodorante Square (Deliplus) Bueno, ya lo teneis super visto, me gusta mucho, es muy fresquito pero ya me estoy cansando del mismo olor, así que voy a probar otros desodorantes, para ir cambiando. Eso no quita que me guste mucho, que conste, pero por ir cambiando, asi que por ahora No lo volveré a comprar, no descarto que sea más adelante.

Monogotas de Mora (Deliplus) Me vuelve loca este olor, la gente dice que huelo a chuche y los que me conocen saben cuando llego por el olor tan dulce. Si vuelvo a repeti, de hecho tengo otro bote a mitad ya!!!


Bueno niños y niñas, hasta aqui ha llegado el post, espero que os guste lo que haya terminado y me dejeis un comentario diciendome si habeis probado algo de lo que he puesto aqui, como os ha ido, alguna recomendacion en cuanto al gel liner, o desodorante que os guste, asi me lo apunto y voy probando cositas nuevas, os hace??


Gracias por leerme y por seguir estando ahi, sed felices y portaros bien!!!




- K

6 comentarios:

  1. El chascazo con el gel eyeliner de elf lo hemos sufrido casi todas xDD y ni se porque aun lo tengo ahí guardado. Igual me pasa también que me encanta la de mora <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola peke terminator!!! jeje

    Sabes que a mi el RockStar no me da más? A mi el que me encanta es el de "Cariño he lavado a los niños" Diooorrr, como huele!!! jaja.. Una pena que sea un poco carillo y sólo tenga un cachito de muestra :P Que pena me da usarlo xD
    Con el Gel liner de Elf, ya sabes que coincido al 100% contigo... solo vale pa tirarlo como piedra xD Yo ahora tengo el de essence, y va bastante bien, estoy pensando en comprármelo también en marrón :P

    Gracias por tus recomendaciones :) Un besote sis! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Ainsss,el monogotas de mora lo tengo yo,pero no el perfume,si no la leche corporal y…me encanta!! Pero para el invierno :) ,ahora me parece super dulce y me empalaga jajaja.Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola amor!
    A mí me han salido muchísimo granitos por toda la cara tras el verano. Soy un poquito alérgica al sol. Me mandaron unas pastillas de Cumlaude para preparar la piel y, visto el resultado, no han funcionado. Me fueron mejor las de protección solar de Innéov... Voy a preguntar en la farmacia por esa cremita de Cumlaude para la dermatitis que por lo visto te va tan bien ¡Gracias!

    Nere

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada pero me gustaria probar el jabon de lush! huele genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, las monogotas de mora son dulces hasta morir!! ^__^ Y en cuanto al eyeliner en gel yo te recomiendo el de maybelline, porque es el que estoy usando yo ahora mismo y me da muy buen resultado, aunque el pincel que trae no me gusta mucho (truqui: yo estoy usando uno chiquitito de KIKO que en realidad debería ser para nail art, pero como nadie me dice nada... jajajajaja!! ;P) Besitos!! ;*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.