Mis Coloretes

17 de mayo de 2011


Hoooola hola!!!

Que tal, como estais???

Hoy me gustaria traeros un post, que como bien dice el titulo, para enseñaros mis coloretes. No tengo muchos, porque la verdad es que no suelo utilizarlos, pero los que tengo intento que sean variados en cuanto a colorcito.




Estos son los que tengo:

- Flushed (Linea normal de ELF)
- Shy (Linea normal de ELF)
- Sweet Rose (H&M)
- Best Friends (Essence)

Os lo dejo con la cajita abierta para que veais mejor los colores y os hablo un poquito de ellos, luego os pongo chuaches :)


- Flushed: Es un color fucsia, es el más subido que tengo de los cuatro. También es el que menos utilizo y si lo hago es muy poquito y de noche, ya que tiendo a ponerme rojita en seguida y no es plan de ponerse como Heidi. El tacto es muy suave, eso si.

- Shy: Es el rosa mas clarito de todos. Es muy suave tambien y para la mañana-tarde esta genial.

- Sweet Rose: De este vi el color y me enamoré. Es un color bastante subidito, no sabria decir que color es (rosa mujer de la noche, quizás?) pero que da un aspecto de cara saludable si lo difuminamos bien. Me gusta mucho aunque le he dado poco uso, me espero ahora para más veranito.

- Best Friends: Este es el que más caña le doy, es un rosa más apagado pero con mucha naturalidad, suelo utilizarlo más para el dia a dia, queda muy bonito puesto, tiene una textura muy suave.

Ahora os pongo un chuache para que veais mejor llos colores:


(De Izq a Dcha: Shy, Flushed, Sweet Rose, Best Friends)


Como veis, no tengo muchos coloretes, pero me apaño con estos cuatro. He de decir que me gustaria probar algun color asi más anaranjadito o coral... he mirado el Peach de Nyx... posiblemente caiga, asi que ya os ire contando ^^

Un besito gordo Pinkies, gracias por pasaros!!!!



: )

12 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Sobretodo el Flushed y el mujer de la noche!! Me encantan y son baratos así que no cuentan como gasto(puede que aquí esté haciendo una trampa en la potidieta, pero como no estoy segura no cuenta!!jajajaj)No veo la hora de pasarme por H&M y el día que haga un pedido a ELF temblará la tarjeta!!jajaj
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas tonalidades ;)

    Muy entretenido tu blog, me gusta :)

    http://laureworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Q bonito el Flushed! Me encantan estas tonalidades y el de H&M tambien me ha gustado! la proxima vez q me pase echare un ojo! ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Musirili Jejejeje yo los compré antes de hacer la potidieta, asi que me salvo :P jijiji

    Laura Gracias por pasarte y por quedarte, disfruta de este rinconcito n___n Un besito!!

    Iru Tienen unos colores muy bonitos los del H&M y la verdad que de cantidad estan bastante bien... y sobre todo... baratines :P

    Gracias por comentar nenis!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!!
    ...... yo tengo un montooooon es lo que mas me gusta de maquillarme darme color en las mejillas ^^!!!! son como un vicio malo para mi ;)!!
    tengo el de elf igual que el tuyo y me gusta da un color muy natural y el Best friends de essence también lo tengo y antes lo utilizaba muuucho mucho ^^!!!
    Un besazo peque ^^*

    ResponderEliminar
  6. Uff, a mi antes me pasaba como a ti, que no era de coloretes, pero fue probar los de nars y me entró la fiebre, jajaja, creo que son casi imprescindibles, si te acostumbras es que dan un toque precioso a la cara sin ir apenas maquillada incluso.

    Preciosa, y si no quieres pedir a elf España (yo tampoco, jajaja), está esta opción http://www.nonpareilboutique.com/
    No he pedido nunca pero la gente que he leído que lo ha hecho está contenta. Espero que te sirva.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pauli Neniiii, lo tuyo es enfermedad... tu con los coloretes y yo con los glosses... vaya dos!!!

    Diana Graicas por la pagina nena!! La verdad que supongo que es como todo, es cuestion de acostumbrarse un poquito!!

    Gracias por comentar reinas!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  8. "Rosa mujer de la noche"?? De donde te sacas esos nombres, moskeperri?? jeje me ha echo gracia.

    La verdad es que somos muy ansiosas y queremos un montón de coloretes (al menos yo.. es que hay cada color!!!), para que luego acabemos usando un par de ellos. Haces bien teniendo poquitos.

    Me gustan mucho, ya sabes que las tonalidades rositas me encantan... El flushed y el Sweet Rose tienen un color precioso! Seguro que quedan genial bien difuminados.

    Gracias por mostrárnoslos. :) Un besito mi niña!
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tengo muchos aunque me gustan un montón, pero como se tarda tanto en gastar uno.. tengo cuatro colores que más uso y que son los básicos y con eso me arreglo :)

    ResponderEliminar
  10. Byxina Pequeee!! La verdad que no se de donde me saco los nombres, pero menuda ocurrencia!! jajajaja
    Tienes razón, al final siempre terminamos utilizando los mismos n_n

    Marian Haces bien, yo por eso también tengo poquitos, porque entre que los utilizo poco y tardan muchisimo... madre mia... en la vida se terminarian!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los coloretes, no salgo d casa sin ponerme un poquito aunque sea. Tambien me pasa que siempre termino usando los mismos, aunque bueno mas bien es q voy por epocas. Me da la tontería con uno y los demas no los toco. Jaja. El que no dejo de usar ahora es uno de Eyeko. Me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. Pues serán pocos pero todos los colores los veo súper acertados.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.