Receta: Pollo con almendras.

19 de octubre de 2015

Habéis probado el pollo con almendras de los restaurantes chinos? Pues este está mejor, y no porque yo lo diga!



Es una sencilla receta que se me ocurrió y además está buenísima, para ello necesitamos super pocas cosas que podemos encontrar fácilmente.


Ingredientes*:

- Pack de 4 brochetas de pollo (Mercadona)
- Jengibre en polvo
- Especias variadas para carne de ave (Lidl)
- Soja dulce (Eroski)
- Almendras peladas (cantidad que queráis)



Preparación:

- Quitamos la carne del pollo de los pinchito y los reservamos en un plato.
- Ponemos una sarten a calentar con un chorrito de aceite para que el pollo no se pegue.
- Pelamos las almendras y las reservamos.
- Ponemos el pollo en la sarten y añadimos mientras está crudo las especias para que coja sabor.
- Removemos de vez en cuando y dejamos que se haga, hasta el punto que nos guste. 
- Cuando ya esté en el punto lo bajamos a fuego medio y añadimos las almendras.
- Dejamos reposar un par de minutos para que las almendras cojan color y echamos un chorrito de la soja y vamos removiendo. [Yo os aconsejo que tengáis cuidado en este paso, no vaya a ser que os paséis con la soja y que luego no sea muy comestible].
- Servir en una fuente y a disfrutarlo. 

También le podéis añadir zanahoria cortada en juliana y cebolla, da un sabor muy bueno y eso ya os lo dejo a vuestra elección, es cuestión de experimentar, aquí os he puesto la base de cómo lo hago yo tal cual me vino la inspiración divina.

* Con estas cantidades si tenéis pensado cenar algo más dan perfectamente para dos personas, pero si queréis que sea plato único, aconsejo 4 brochetas por persona, es decir, un paquete.

Hasta aquí llega la receta de hoy, espero que os haya gustado y que si la ponéis en práctica me dejéis un comentario o me etiquetéis en alguna de las redes sociales si subís fotos, que quiero conocer vuestra opinión! Hacía mucho que no subía una receta al blog y buscaba hacerlo con algo distinto, a ver si me animo un poquito más con ellas que las tenía un poco abandonadas! 


Un besote y buen inicio de semana! 


Zu.

6 comentarios:

  1. Me encanta el pollo con almendras! En el restaurante donde lo suelo comer lleva también zanahoria, cebolla y calabacín y está de muerte. Gracias por la receta, me animaré a hacerla! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! De normal se lo suelo poner, pero éste se lo hice a mi chico y a él la zanahoria y la cebolla como que no le gusta mucho, así que el pollo y lo que lleva en las brochetas y arreando!

      Espero que te guste cuando la pruebes! :D


      Un besote!

      Eliminar
  2. Menuda pinta tiene eso!!! Me ha entrado hambre y todo (y eso que acabo de tomar un tentempié jiji). A ver si la pruebo y te cuento.

    Un besito 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza, aunque ahora mismo no me la juego con las especias porque mis digestiones son extrañas : )

    ResponderEliminar
  4. Llevo ya días pegándole la paliza a mi madre con esta receta, me encanta el pollo con almendras y creo que con tu receta puede dar muy buen resultado. Si lo probamos ya te contaré.

    ¡Qué tengas un buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas qué tal ha salido, a ver si el experimento ha resultado jajaja

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.