Post Informativo!

30 de septiembre de 2011



Hey, que tal!?

Bueno, este post es solo para avisaros de una pequeña sección en el blog: Tenemos pestaña de Sorteos!!

En lugar de ir colocando los sorteos en la barra lateral los iré colocando en la pestañita, de modo que el blog no quede tan cargado y quedan todos recopilados. Podeis ir echandole un vistazo de vez en cuando para ver a los que me voy apuntando por si os interesa!

Podeis acceder a la parte de arriba clickando en la palabra Giveaway.

Espero que os resulte util!!


Un besito!!

4 comentarios:

  1. Perfe guapa, así carga mucho más rápido el blog : )

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial peke. Así está todo más ordenadito, que hay blogs que entras y te cuesta hasta encontrar el gadget de seguidores.
    Un besete!
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una poco vaga en cuanto sorteos luego me quejo que no me toca nada! haha

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.