Project 5 Pan :D

2 de octubre de 2010



Hola amores!!

Como llevais la semana?? Bueno, no nos quejemos, que ya es viernes y llega el finde, asi que seguro que bien, eh??? :P

Hoy vengo a hablaros de un proyecto nuevo que me gustaria empezar (de proyecto en proyecto y tira por que me toca) y es un proyecto como el que hace poco publicó Becky en su blog.

El proyecto como ella lo llama es 20 pan, es decir, terminar 20 productos de maquillaje, cuidado corporal, facial, lo que sea, pero terminar 20 productos. Yo como 20 me parecen una eternidad, me he propuesto gastar 5, que lo veo más asequible para empezar... así es maquillaje/potis que me quito de encima.

Los afortunados... o no tanto han sido:

+ Mascara de pestañas Yves Rocher "Extra Volume" -> creo que no promete mucho lo que dice, pero bueno, la estoy utilizando a diario a ver si consigo gastarla.

+ Crema de manos Yves Rocher de Arnica -> Para mi es de las mejores que he probado, sin duda voy a repetir, pero me gustaria terminarla para probar con una crema de manos de Oriflame que he visto en casa, asi otro bote que me quitaria de encima ;)

+Balsamo labial Claires -> Es de olor a caramelo, y esque tengo mil y la madre balsamos labiales, asi que me he propuesto llevar uno solo en el neceser diario para asi obligarme a utilizarlo.

+ Gloss Deligloss Yves Rocher -> es un color "naranjita" pero que en los labios queda super nude-transparente, para darle un toque de brillito. Lo tengo un poco más de la mitad y más que nada es para gastar los glosses que tengo, que a lo tonto se me van acomulando y tengo como 20, y no es coña xD

+ Crema hidratante Yves Rocher -> Me gusta mucho, pero quiero terminarla porque quiero probar otras, pienso que pueden ser mejores. De esta lo que me gusta es que esta hecha en base de agua y por lo tanto no la "sudas" ^^


Parece que quiero llevar a Yves Rocher al exterminio, pero por ahora es con eso con lo que me quedo... probablemente cuando me termine la mascara de pestañas esta del Yves Rocher que quiero terminar, empezare con otra que tengo por ahi tambien para el dia a dia... otras que no me gustan tanto el resultado pero para el dia a dia pienso que quedan decentes :D

Despues de la parrafada que he soltado, espero poder terminar con todo, asi que ya os hare un review cuando lo tenga todo terminado, vale? :D

Bueno, un besito gordo y gracias por aguantarme!!!

:P

*Chuu!!

7 comentarios:

  1. yo tambien estoy intentando gastar lo que tengo y no comprar mas cosas, y la verdad es que me motiva porque aqui en españa son mas caros los productos que en Alemania y no se porqué paso de comprar jajajaa un besito guapA

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la máscara de epstañas de Yves y no me gusta mucho... además se me secó al poco de haberla comprado!
    me hace grumitos, pega las pestañas... no repito :(

    ResponderEliminar
  3. la crema de arnica la tuve, pero tampoco me gusta mucho, es que no me gustan los productos de yves rocher, cuatro cosas contadas...

    ResponderEliminar
  4. jaja!! andamos todas intentando terminar productos porque se nos acumulan mil cosas parecidas ;)
    me parece un buen proposito, ya nos contaras review cuando los termines ;)
    muaksS!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que intento gastar todo lo que tengo , pero es imposibleeeeee!! <-- eso sí , los contornos, cremas hidratantes se terminan que da gusto xD

    ResponderEliminar
  6. Esa es una buena idea porque a veces compramos cositas y dejamos otras anteriores para atras.
    A mi me cuesta terminar potis una eternidad, sobre todo ultimamente casi ni salgo de casa.
    Pero las cremas, contornos, etc me pasa como a kyra, enseguida se me terminan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. muy bien :) estoy contenta por ti qhayas empezado :)
    pero oyee q becky no ha inventado nada :P lo ha inventado una amiga mia de youtube :)becky se olvido de nombrar la creadora (mi amiga) y la q difunde elproyecto (osea yo XD)
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.