Última Comprita a ELF UK

7 de enero de 2011


Hola chicas!!!

Que tal???

Hoy vengo a enseñarme 4 cositas contadas que me compré el mes pasado en ELF UK, q como sabeis, ya no podemos comprar a partir del pasadi 1 de Enero U_U Menuda faena nos han hecho dejandonos a la merced de ELF España... en fin...


Primero tenemos el Gloss 2 en 1 Tono Perfect Pink es de la gama Studio... y tengo que decir que no me ha gustado nada... me costó mucho sacar el color, porque como veis, viene un tubo dentro del tubo con el color y lo de fuera es transparente, que será como "balsamo" pues... me costó bastante conseguir sacar el color. Ademas, es pegajoso... no lo voleria a comprar ni creo que lo aceptarse como regalo jajaja. El color es bonito, pero sale muy poco color y mucho liquido transparente... entonces no se ve el colorcito...

Gloss 2 en 1 Tono Supermodel: pasa exactamente lo mismo que en el anterior. U_U que compra más mala, en serio!!!

Gloss Luscious Liquid Lipstick Tono Strawberry Me encanta, el color es super bonito. Tengo el Pink Lemonade de este mismo formato y tengo que decir que me encanta!!! Son de los que tienes que girar abajo para que salga el producto. Me parece genial el aplicador con la esponjita! Me gusta mucho, si si!!!

Polvos HD: Que os voy a contar de ellos que ya no sepais?

Gloss Plumping Lip Glaze en el tono Fire Coral. No os asusteis por el color, no es rojo es un color frambuesa super bonito. Este producto si que me ha gustado mucho. Por la otra parte, la blanquita es la parte del voluminizador, vamos, la que pica. No pica excesivamente, si q notas como los labios "se hinchan" vamos, que hace su funcion. Este producto también me ha gustado y por lo tanto, lo recomiendo.

Bueno chicas, como veis, no compré mucha cosa, me arrepiento de haberme cogido los 2 en 1, eso si, pero mira... a sacarle el mayor partido posible!!!

Espero que os guste!!!



Un besoteeee!!


: )

11 comentarios:

  1. Me encanta toooodo!!! :)
    Los polvos HD són imprescindibles!!!
    Y todos los glosses preciosos!!

    Una pena... que ya no podamos pedir más a Elf Uk, y tengamos que comprar en otras webs o en la de España :(

    Un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Joooooo!! yo no he podido hacer una última compra en Elf UK (ains la economía, que mal va jeje)

    Me he kedao con las ganas de los HD... qué le vamos a hacer. Recemos porque Elf España se ponga las pilas.

    Un besito peke ;)

    ResponderEliminar
  3. Los polvos HD son una pasada!
    De ELF aún no he probano ningún gloss
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ammmmm... lo tuyo y los gloss ya es de que te lo miren eh?? jajajajjaa que noooooo que es bromita tu lo sabes que ami me pasa igual!!!Yo estoy a la espera de mi ultimo pedido de ELf Uk tu ya sabes jejeje que poco mas y lo pido el día 1 jajajjaa!!!
    Ya os lo enseñare!!!Ya me contaras si te gustan los HD!!!
    un besazo wapisima!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. me he hecho un blog y me gustaria que pasaras por el :D
    http://sweetmakeup.blogspot.com
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Vaya mala pata con los glosses. La verdad es que yo de Elf tengo los que enviaban de vez en cuando de regalo y me encantan. Yo quedé con las ganas de hacer un ultimo pedido por no tener dinero, si no me hubiera comprado otros polvos HD porque me encantan y algunas cosas mas. :(

    Un besito flor

    ResponderEliminar
  7. Hiciste genial en comprar, a mi no me dio tiempo y tengo una rabia...La ley del tabaco y esto me jorobado el 2011 xDDD.

    ResponderEliminar
  8. jolin que penita con lo de elf uk, que lastima ahora solo nos queda españa, a ver si espabilan!
    me encantan tus compritas, ya nos harás looks.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  9. Ya he estrenado el blog, neniii!! :3

    Hum! Pues si lo llego a saber me monto contigo un pedido, porque yo estoy encantadísima con los Gloss Luscious Liquid Lipstickm y del Cherry Tart apenas me queda XD
    Y me he quedado con ganas de probar el eye primer, que nunca estaba disponible ¬¬

    Por cierto, domo arigatô por lo de la entrada anterior. Si es que eres más monaaa >/////<

    ResponderEliminar
  10. Y yo que todavía no he probado ELF...
    No sé si al final lo probaré algún día jaja Nunca me animo a comprar nada

    ResponderEliminar
  11. los glosses me han encantado, son una pasada

    bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.