Look So Special

9 de noviembre de 2015

Sé que debería hacer más looks, pero no sabéis lo que me cuesta sacar fotos decentes! 

Despues de muchos intentos y casi todos fallidos (por no decir todos) he decidido hacer un look con la paleta Oh So Special de Sleek de la que ya os hablé largo y tendido en éste post. He querido enseñaros ese look al que siempre suelo recurrir cuando me apetece utilizar la paleteta. 


Pare empezar he querido marcar la cuenca con la sombra The Mail y ya dejo el color preparado para el que va a ser de transición. 

Para el párpado móvil he utilizado la sombra Organza dando toquecitos para que se adhiera bien al párpado. Sólo la apliqué en la almendra.

Como tengo los ojos encapuchados, con la sombra Celebrate le he dado un poco más de profundidad y dimensión al ojo e intentando a la vez crear una falsa cuenca. 
Al ser un color bastante oscuro, con un pincel de difuminar limpio vamos a difuminar los colores e integrarlos con la sombra de transición que hemos aplicado al principio. 


He delineado con lápiz negro la waterline, exactamente el Khol &Contour 16h de Bourjois, y como veis, si no es en gel o supershock de Avon, a la mínima se me va porque el ojo me lagrimea muchísimo, si queréis que os de mi opinión más exhaustiva, hacedmelo saber.
Hice un delineado superior con el lápiz y con un pincel biselado he roto el trazo difuminandolo un poco con la sombra negra de la paleta para darle más intensidad y que quede un poco ahumado. 

Con un pincel de precisión, he puesto el la segunda mitad a ras de las pestañas la sombra Celebrate y la Organza desde el lagrimal hacia el centro del ojo. Con un pincel tipo boli he integrado los dos colores. 

Casi terminando con los ojos, he rizado las pestañas y he aplicado una buena capa de la máscara 4Dimensiones de Deliplus

Como broche final para terminar con los ojos, he rellenado mis cejas con el lapiz "Date with Ash-ton" de Catrice


En el rostro llevo la BB Cream Sugar de Baviphat aplicada con la brocha 143 de Maiko. Un poco de corrector en stick de Essence en las ojeras y alguna que otra marquita, todo bien difuminado con la brocha 142 de Zoeva.

Sello todo con mis polvos Stall all day de Essence y aplico el colorete Suede de Sleek. Queda un tono muy natural y sutil, da un aspecto de buena cara y parece que no lleves nada. Un 10. 
No pongo bronceador porque estoy a la caza de uno. Por favor, recomendadme alguno que no tienda a naranja! 

Un toque de iluminador en el tono Luminance de ELF en los puntos que queremos concentrar la luz y hemos finiquitado el rostro. 

Por último, pero no menos importante, en los labios (después de una buena capa de bálsamo labial) he aplicado el labial de la gama Velvet Matt de Kiko en el tono 613, un color rosa que tiende a morado, precioso, creo que va mucho con la gama de colores elegidos para el look. 


Y hasta aquí el look de hoy, si os ha gustado, dejadmelo en un comentario y me animo a subir más. 

Espero que tengáis un buen inicio de semana! 



Zu.

10 comentarios:

  1. Es mi paleta favorita de Sleek. El look es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, sencillo y ponible para toda ocasión jejeej, a mi la paleta oh so special me encanta, la tengo y le doy mucho uso, es de las que más me gustan de sleek
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy dulce y natural, me parece perfecto para diario.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta, es preciosa! El look te ha quedado muy chulo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillas te haces, baby. Me encanta <3
    Eso sí, recomiéndanos un buen corrector de ojeras o danos algún truquejo porque cada vez que me intento maquillar los ojos, al cabo de las horas se me ve cara de cansadísima :(

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, quizás haga una entrada sobre correctores, enseñando los que tengo y algunos trucos para disimular ojeras!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Ay! que bonica mi sis y sus preciosos ojos! Me encanta el maquillaje (como ya te comenté).Te quedó genial, y las fotos también (vamos cogiendo práctica ^^) Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos poco a poco, cuesta pero oye, al tiempo! jejeje A ver si me animo con un próximo look :D
      Un besote nena!!

      Eliminar
  7. ¡Aaayyyyyy! tan linda y con esa cara tan dulce... creo que te favorece un montón el maquillaje que has elegido.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.