Review: Exfoliante Clean&Clear

23 de septiembre de 2011



Hola kukiiis!!

Que tal? Hoy os vengo a hablaros de un producto que he rescatado, ya que lo tenia abandonado en un cajón en casa y claro... quieras o no sabe mal tenerlo ahi parado pudiendole dar uso.

Os estoy hablando de este producto:



Según la Web:

El CLEAN & CLEAR® Gel Exfoliante Diario Anti Puntos Negros contiene un complejo activo exclusivo de rápida disolución que ayuda a combatir los puntos negros desde el primer día.

Sus micro partículas exfoliantes arrastran inmediatamente la suciedad y las células muertas para liberar los poros de impurezas. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener tú piel libre de puntos negros sin irritarla ni resecarla.


Opinión Personal:

Es un exfoliante para diario, ya que es una exfoliación muy suavecita que previene los puntos negros.
Me deja la piel muy suave y no es una exfoliación muy agresiva, por lo tanto la puedo utilizar a diario sin problemas (y eso que tengo la piel sensible) pero de normal voy alternando con la lipiadora al agua de deliplus para que la piel no me haga efecto rebote.

Sé que Clean & Clear testa con animales y este exfoliante lo compré antes de saberlo, asi que no me apedreeis, por favor, pero me sabia mal tirarlo si esta nuevo y puedo usarlo, no os parece? Lo utilizo como alternativa para el limpiador de Lush Piel de Angel, que lo terminé y hasta que vaya a Valencia a comprar otro, me obligo a gastar este y lo que tengo por casa, asi puedo hacer una compra con sustancia la próxima vez que vaya!


Pues nada nenis, espero que os haya gustado este review y que si no conociais este producto ya teneis una referencia por si os apetece probarlo o algo n_n

Un besote enorme y hasta pronto!!



Fuente: Clean and Clear web.

5 comentarios:

  1. Hola neni!

    Bueno, yo el que estoy usando ahora también es de Clean & Clear, pero es naranjita y se llama Morning Brust. Huele a cítricos y a mi también me va bien para el día a día. Es una marca que testa en animales, y por eso procuro evitarla. Pero también es verdad que sus productos me van bien y son asequibles, y a veces poco más me puedo permitir U^^

    A ver si cuando tengas que ir a VLC a Lush vamos las dos, que aún estoy por ir! XD

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado y tampoco sabría explicar porque... y eso antes de saber que testaban.
    Un beoste!

    ResponderEliminar
  3. hola bonita!
    Pues yo nunca he usado productos de Clean & Clear, pero sabiendo que testan, intentaré no usarlos nunca xD
    Está bien que lo reutilices, que ya q lo has comprado, hay que gastarlo, no?
    Un besito
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  4. yo deje de usar los productos de esta marca,por que no me fueron bien, no sabia que testaban con animales así que a partir de ahora, MENOS AUN LOS USARÉ.
    Un saludo
    http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo he usado pero hace tiempo y ni recuerdo lo que me pareció. Jiji

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.