Macro Haul Lush (Abril-Mayo)

1 de junio de 2011



Hoooola chic@s!! Qué tal???

Bueno, la verdad que este post va con un poco de retraso... no sé por qué no lo he hecho antes... En verdad tenía pensado en hacerlo en dos partes, pero ya que estoy os lo enseño todo de una vez y adelantamos faena, os parece??

Algunas de las cosas las compré cuando quede con Arroin Carol (youtubers) y Victor (vlogger) por Valencia (y con más gente, pero estas tres personitas seguro que las conoceis n_n) a dar una vueltecita y conocernos. He de decir que son super geniales y que les mando un besazo enorme!!

Pasamos por Lush y compramos unas cuantas cositas... y la otra compra la hice con mi novio, que también le he enganchado jajaja. Así que sin más rodeos, os enseño las cositas (siento que no esten en orden, porque no lo recuerdo muy bien U_U


Snake Oil: De este producto teneis una review aqui Lo compré porque por el estress me salian unas descamaciones y eccemas en el nacimiento del pelo y en el cuero cabelludo. Es una barrita de massaje que se deshace en las manos. Creo que he acertado con el producto. El precio fue de 6.75€


Champú sólido Como Nuevo: Supongo que por el estres, se me cae mucho el pelo, además que también es época de que se regenere. A ver si con el champú me soluciona un poco este problema. Prometo haceros un review de éste producto y daros la opinión tanto mía como de mi chico que también lo está utilizando. Huele a canela que vicia, es un olor que por lo menos en mi novio se le queda en el pelo y que personamente me gusta. El producto costó 7.25€.


- Piel de Ángel. Sin duda se ha convertido en mi exfoliante favorita. La compré por un review que hizo Byxina en su blog y me ayudó a decidirme si o sí, asi que se tuvo que venir conmigo a casa. No recuerdo cuanto me costó, pero os puedo asegurar que vale muchisimo la pena.

- Tea Tree Water. Se lo he visto muchas veces recomendarlo a Arro y la verdad es que es una maravilla, va genial para los puntitos negros y para la limpieza de la cara. Yo tengo el botecito pequeño para probarlo y si me va bien ya compraré el grande cuando éste termine. Tampoco recuerdo el precio, sorry!!


Crema Americana: Otro producto recomendado por Arro (en serio, esta mujer es el mal potinguil) Huele de vicio, pero todavia no lo he utilizado, asi que no puedo comentaros nada, eso sí, cuando lo utilice os hare un review, okei?? Tambien me compré el bote pequeñito para probarlo, no vaya a ser que me quede corta de hidratación o no me valga.


Jabon Rockstar: El archiconocido jabon que huele a chucherias. Dan unas ganas tremendas de darle bocado. Me gusta muchisimo el olor y lo suavecito que es, yo lo que he hecho es cortar un trocito y ponerlo en la ducha (para no tenerlo todo) y asi poco a poco ir gastandolo. Los 100g (creo que un poquito más) me costaron 4.90€ genial pues n_n

Y ya pasando por las muestrecitas me dieron (a mi novio otras tantas xD):


Strepping Stone: es un exfoliante para pies, al menos eso me dijo la chica y luego lo que hay dentro de la pastilla lo pones en un barreño con agua calentita y metes los pies dentro. Todavia no lo he probado y no puedo deciros nada, soy muy rara para esto de los pies.



Grease Lighting: Es un gel para los granitos estos grandotes. Viene en un bote como el Tea Tree Water pero más pequeñito ya que sólo con una gotita basta. La verdad que esta genial el gel, ya que seca el granito, saca la porqueria y en 2 o 3 dias se va. Comprare el bote grande porque vale la pena :)


Cariño he lavado a los niños: No podia quedarme sin probar este jabon que es taaaan dulce... no lo he probado todavia pero huele de maravilla, creo que lo utilizaré para las manos, ya que para el cuerpo me da que pocos usos le voy a dar... jajaja


Espero que os hayan gustado las compritas, poco a poco iré dejando review de todo lo que he ido probando de Lush, que sé que hay muchas ya, pero no a todos nos puede ir todo bien, asi que me parece bien hablaros un poco de todo.

Pueeees estas han sido mis compritas de Lush (sí, hay más compritas... las vereis en un próximo post n_n ) espero que os gusten y me digais mas cositas que pueda probar, que cuando llego a la tienda me mueeeero... jajajaja.


Un besote Pinkies!!!



: )

10 comentarios:

  1. A ver empiezo xD que he probado mucho: el champu como nuevo lo usa mi madre y si que ha notado que se le cae menos el pelo, lo de oler a canela a mi no me huele, me huele a especias, huele como la barrita de masake "magica" q supuestamente quita el dolor de espalda Y JA! La tengo guardada en dos bolsas en el armario del baño y sigue apestando, mi novio se pone atacado cuando la huele.. no podemos con ese olor, asiq a mi no me huele a canela xD
    Piel de Angel lo uso xa limpiar pero para mi gusto es muy fino exfoliando, a la semana uso 1 o 2 veces otro exfoliante xq este me parece demasiado suave, pero me encanta para limpiar la piel :)
    Crema americana es mi acondicionador favorito, ya es mi tercera botella gastada y seran mas, el olor que deja es MMmm y mas de una persona me ha dicho "que bien huele tu pelo!" xD
    El rock star tb lo compre xq me dieron una muestra y nos encanto, nos huele a gominola MmMMm
    Strepping Stone fue de las primeras cosas q compre y no me ha convencido mucho, en la ducha hay que tener un cuidado tremendo xq se te deshace a la menor...y si exfolia pero no se..no le he pillado el punto.
    Cariño he lavado a los niños es un indispensable, sin duda mi jabo favorito de Lush y se queda en la piel varias horas :D

    Y acabe, vamos q creo q no he probado 2 cosas solo de las q has puesto xD Soy una adicta a Lush y tengo mil cosas mas xD

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy fan del Tea Tree Water, ya he acabado mi primer bote (de los grandes) y quiero comprarme el segundo a la de ya. También he probado el Crema Americana y poco voy a decir que ya no se sepa. De lo otro no he probado nada más aunque en la tienda olí el Rockstar y me chifló.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El jaboncito ese rosa va a ser mi proxima adquisicion!! En la ultima fiesta lush lo estuve oliendo y me encanto! Pero como ya llevaba mas cosas no lo compre, jejjeje.
    Eso si, yo uso Piel de Angel pero lo uso como un limpiador sin mas! No le noto yo exfoliante por ningun lao! Lo unico las semillitas esas que tiene, pero vamos... Yo lo uso como limpiador diario!!! jajajajaja. Se me caera la cara ya veras XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias arro también quiero el sanke oil... me iría genial y si dices que para la descamación te funciona mejor que mejor. También tengo que pillar el spray de te... a ver cuando paso por lush :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. My Pink Bubble Pequeñajaaa gracias por tu pedazo comentario!! ire con cuidado cuando utilice la Strepping Stone, ya te contaré!!!
    La verdad que sí, el "Cariño he lavado a los niños" es un indispensable, huele de maravilla y por lo que se ve es super suavecito!!!

    Anna Pues el Rockstar te digo que te lo pilles a la de YA! porque en la ducha sales como si te estuvieses duchando con esponjitas de chuche... esta super super bien!! Encima a mi el olor me aguanta en la piel!!

    Vane Suka Jajaajajaja mujer, no creo que se te caiga la cara a cachos!! Yo tambien la utilizaba a diario y no me pasaba nada, pero la chica me dijo que 2 o 3 veces por semana, asi que lo voy alternando, bien con el Farmacia de Guardia o con un jabon neutro.

    Diana Para mi ha sido un total descubrimiento y lo recomiendo muchisimo :)


    Gracias por comentar chicas!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!! Yo de Lush solo he probado el Tea Tree Water y al tener la piel sensible me ha ido un poco fuerte, tengo que probar Agua Romántica, que para mi tipo de piel dicen que va mejor!! Y Piel de Angel lo tengo en lista desde hace mucho, junto con la crema americana, por supuesto!! El día que haga pedido a Lush me voy a poner las botas!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de todo lo que has comprado tengo la crema americana. Tengo el pelo graso en las raices pero en las puntas lo tengo muy seco y a mi se me queda corta en hidratación :((( Ojala a ti te vaya mejor que a mi!!

    ResponderEliminar
  8. Y tanto q macro haul! jajajajajaj :D
    He probado poquitas cosas d lush, coincido en varias contigo :))

    El jabon cariño he lavado a los niños es una gozada d como huele :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Musirili El dia que hagas un pedido a Lush se quedaran sin existencias por lo menos para dos meses jajajajaja

    Elena Ya te contare que tal me va, por eso me cogí el pequeño, no vaya a ser que no me vaya bien y la liemos!!!

    Nami Menos mal que han sido solo dos compras jajajajaja

    Iru Esque ya que es macro... lo es con ganas, no??? jejeje :P

    Gracias por comentar chicas!! Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.