Serie: Full Metal Alchemist.

20 de agosto de 2011




Woooola!!

Qué tal?

Hoy vengo a hablaros de una serie que estoy viendo ahora. Es un anime, y la verdad que hacía tiempo que no me ponia a ver ninguna serie japonesa. Se trata (como veis en el titulo del post) de Full Metal Alchemist.


Es una serie que tenia muchas ganas de verla, por las tantisimas recomendaciones que me han hecho sobre ella.

Veamos el argumento:

Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que viven con su madre. Empiezan a tener conocimientos de alquimia y van haciendo experimentos hasta que un dia su madre en ferma y muere. Edward y Al, mediante la alquimia quieren revivir a su madre mediante una Tranmutacion, cosa que esta terminantemente prohibido. Así pues, como castigo por el principio del cambio equivalente se entrega el cuerpo de Alphonse y la pierna de Edward, fracasando en la Transmutación.

Pasado el tiempo, Al y Edward pasan diferentes pruebas de alquimia donde llegaran a ser Alquimistas Nacionales, así pues estaran un paso más cerca de conseguir su objetivo.


En mi opinión, me esta gustando mucho la serie, llevo 30 capitulos vistos y la verdad es que me rio bastante con Edward (que es muy mono, todo hay que decirlo) y la historia tiene su aquel, tiene su toque de accion, de risas, me gusta mucho, si si! Hacía tiempo que no veia una serie que me enganchara tanto, y más un clasico como FMA no me esta desagradando para nada.

Son 51 capitulos, de 20 minutos que duran los animes, ya sabeis, a mi se me hacen cortitos... me los estoy bajando para no verlos online por el tope de minutos de megaupload, asi me puedo ver 3 o 4 del tiron sin ningun problema : D


No sé si seguiré con otro anime cuando termine este, si seguire viendo Fringe o que, pero esta bien ir cambiando la temática de las series :)


Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy, ya tocaba hacer algun post sobre manga o anime, que este mundillo lo tenia algo apartado y tambien me gusta un monton!!

Nos leemos en la proxima entrada... y no os olvideis de darle al Me Gusta!!!


Un besote!!

7 comentarios:

  1. Pues hace poco complete el manga, costo porque fueron un monton de tonos, pero ha merecido la pena. Cada vez mejora muchisimo mas, aunque el final no sea lo que esperaba. El anime tengo entendido que esta mal echo, lo esta viendo mi novio y dice que esta mal adaptado. Para empezar la primera temporada esta mal, la hacen bien hasta un punto y luego ya se inventan todo el final. Luego vuelven a hacer una segunda temporada y creo que esa ya la hicieron bien, pero creo que es mejor que te leas solo el manga, porque el anime es un caos y te lias un monton. En submanga te puedes leer todo, asi ando yo con otras series, porque en españa van super atrasados siempre.

    ResponderEliminar
  2. "Es muy mono" ajajajaja.
    La verdad es que nunca he visto ninguna serie de tipo manga, porque no estoy muy puesta en el tema y no me entero pero me gustaría, así que me la apunto.

    Besos x

    ResponderEliminar
  3. hola! cuanto hacia que no me psaba por tu blog!
    FMA es mi serie favorita despues de death note! es muy divertida y el argumento me encanta, preparate porque a partir del cap 30 viene todo lo mejor
    un besote !

    ResponderEliminar
  4. Yo precisamente me he pillado los dos últimos tomos del manga que me faltaban y he empezado a leerla again porque ni me acordaba por donde iban (por el 4 de 27 me doy), si alguna vez te la quieres leer enterica me lo diga.

    Supongo que el anime que estas viendo es el primero, que cambian bastantes cosas y encima se acaba en la película que sacaron mas tarde. Aún así yo me lo pase muy bien viendola y me enganchó hasta el final.
    Ahora a ver la otra, FMA:Broterhood que como comentan por ahí es otra readaptación del manga que dicen que es mas respetuosa (aunque tengo la serie bajada, ví el primero y tampoco te creas que tenía mucho que ver...)

    En resumen, ¡a mi también me encanto la serie! Lo bastante como para caer en el manga :D

    ResponderEliminar
  5. A mí esta serie me encantó, me reí muchísimo, Edward es genial, jajaja!!!!

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. FMA, me han dicho que es genial, yo solo me he visto los primeros capitulos pero si que me encanto Edward es tan monoso jajaja

    A ver si cuando acabe One Piece, veo esta, que promete.

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo soy mas de animes romanticos o comedias romanticas, de vez en cuando he visto alguno con una tematica diferente y FMA es uno de mis favoritos. No olvides ver la peli tb!!

    Un besazo sister!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.