Review: Sugar Scrub (Lush)

18 de agosto de 2011



Hola hola!!!

Qué tal? Bueno, la cosa va de Reviews de Lush por lo que veo, pero claro, cada persona es un mundo y hay muchos productos y como ya sabeis, a todas no nos va a ir igual.

Hoy del producto que vengo a hablaros es de la Exfoliante Sugar Scrub.
En la fiesta de Lush fue una de las muestrecitas que daban y pense "ostras que bien, una exfoliante... a ver que tal porque nunca probe ninguna de aqui"



Ahora os cuento, pero primero veamos Segun Lush:

Nuestra Sugar Scrub es dura, pero tiene su lado dulce. No le gustan las tonterías y estimula la actividad donde antes había pereza, atacando la celulitis con hinojo y jengibre. La calmante lavanda tiene un efecto equilibrante sobre la piel. Aplícala sobre la piel mojada en la ducha o la bañera (pero no la pongas bajo el agua porque desaparecerá antes de que tengas la oportunidad de comprobar sus bondades) frótate con ella y enjuaga. Nuestra Sugar Scrub no pierde el tiempo, se pone manos a la obra y hace el trabajo sin dudar.

Opinion Personal:

Horror!!!

No me gusta para nada. Eso no es un exfoliante, es una piedra puntiaguda de un castillo de tortura...

Empece a ducharme y empece a frotar con la piedra y creia que me moria... un pedazo dolor... era como lavarse el cuerpo con asparto. A la que me miro el cuerpo lo tenia todo lleno de arañazos y en el brazo tengo una pequeña marquita con la que me rocé con un piquito.

Este producto no lo voy a comprar ni por asomo, al final tiré lo que me quedaba en la ducha para que se fuera deshaciendo...

Para pieles sensibles no lo recomiendo para nada, a no ser que se quieran arrancar las carnes a tiras.

Así que nada, espero que esta mini review os haya ayudado a conocer un poquito este producto y sepais una opinión más sobre él.


Si os ha gustado la entrada, podeis darle al Me Gusta en la Página de Facebook

Un besote y a disfrutar!!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me pasó lo mismo, me venía en un set. Exfolia toda la epidermis al completo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si era piedra pomez para quitar duricias a las viejunas :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la opinión porque lo quería probar...

    Te sigo y si quieres pasate por mi canal:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.