Review: Tea Tree Water (lush)

21 de agosto de 2011

Woooola pinkys!

Qué tal andamos?
Hoy os vengo con otro review de Lush (tranquilos, esta vez no es malo... sino bueno) y esta vez es de uno de los productos que al principio me llamó la atención y que me ha gustado mucho...

Se trata de:



Según Lush:

Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín autraliano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.


Opinión Personal:

Para mi es uno de los mejores tónicos que he probado, supongo que es porque no tiene alcohol y limpia.
Noto la piel sequita despues de aplicarlo, por lo tanto cumple su función.
Yo me cogí el bote pequeño, que contiene 100g, por si acaso no me gustaba o no me funcionaba, pero me ha ido bastante bien y lo recomiendo.


Cómo lo utilizo:

Despues de exfoliarme la cara me la rocio con el Tea Tree Water y lo dejo unos segunditos actuar. Despues con un algodoncito lo voy secando.


Pues nada, espero que os haya servido de ayuda la review de este producto y que, si no lo habeiEnlaces probado, que os animeis con él :)

Ya sabeis que si os ha gustado, dadle al Me Gusta en la página del Facebook!!

Un besote!

3 comentarios:

  1. Este no lo probe, tengo miedo de que sea demasiado fuerte para mi, tengo la piel mixta. El que uso yo es eau roma water y la verdad es que me encanta, noto la piel limpia y super suave, aparte de fresca.

    ResponderEliminar
  2. Lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    No tengo más que decir! XDDDD
    Muaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Nami, yo tengo la piel mixta y no me va mal, al contrario, me encanta!!!

    Byxi... vale, no hace falta mas jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.