Favoritos Julio

28 de julio de 2011


Hola chicas!!

Qué tal?? Bueno, un mes más, como sabeis y os dije el mes pasado, Elo (Diez Lunas) y yo os traemos nuestros favoritos compartidos. Aqui teneis los de este mes!

ELO


Este mes me he maquillado bastante poco ya que entre la calor y mis jornadas maratonianas de trabajo daba poco tiempo y ganas de hacerse nada.

Lo que he utilizado ha sido básicamente un corrector contra aquellos granitos que han querido salir este mes, el estres me va a matar! Es mi muestra del Studio finish en el tono NW20. Me encanta al aplicármelo, duración...todo!!!

De colorete y para los labios he utilizado el Benetint ya que me dura muchisimo mas que otros y parece bastante natural al no llevar base no quería nada que se viese muy forzado o artificial. Una vez le coges el truco de aplicarlo, es una gozada. Y dura bastante. Y como labios, me hace un efecto mordido que me encanta, y además también dura muchisimo aunque el sabor al aplicármelo no me gusta nada!

A veces encima del paint pot Bare Study me aplicaba en el párpado móvil esta sombra de Sephora de la que hice review aquí.

Para las duchas diarias buscaba algo que me relajase y después se me quedase impregnado en el cuerpo, y este gel en crema me encanta, me perdura el olor en el cuerpo, además de inudarse de vainilla en el baño y me deja la piel muy suave.

Y como complemento a todos mis rituales mis discos desmaquillantes de Deliplus pero tamaño grande, son suaves, no se descomponen, son económicos...que mas quiero!

Así que estos son mis favoritos porque básicamente es lo que he estado utilizando.

KAZU


Bueno, ahora para veranito no me gusta mucho maquillarme, a no ser que salga a dar una vuelta por la noche que, quieras o no siempre te arreglas un poquito más, pero ya vereis que lo que traigo este mes es muy poco de maquillaje.

Mi primer favorito de este mes, sin dudarlo es el Gel Hidratante con extracto puro de Aloe Vera. Trae 250ml y es de la marca Interapothek y podeis encontrarlo en farmacias.
Me lo aconsejó el propio farmaceutico cuando fui a preguntar el año pasado que me iria bien para el señor quemazon que tuve en la espalda y me dijo que esto era mejor que cualquier aftersun, y en efecto, hidrata la piel muchisimo, es super fresquito y su textura tipo gel hace que se extienda rapidamente, a parte tiene un dispensador bastante cómodo.
Yo me lo pongo (si me he quemado un poquito) y dejo que se absorba en la piel y cuando ya lo ha hecho vuelvo a poner para hidratar, con esto lo que consigo es que se me vaya el quemazon en 2 o 3 dias.
Lo recomiendo muchisimo como alternativa desbancante al aftersun, sin duda alguna.

La segunda elección, es un producto que hablé en las compras de los dias anteriores, se trata de los discos desmaquillantes de Nivea, estos que ya vienen impregnados de desmaquillante. Como ha sido una semana de no parar y los dias que me he maquillado llegaba a las tantas a casa, me venian genial para coger disco, desmaquillarme y a dormir. Son muy practicos, los recomiendo :)

Despues ya pasamos más a maquillaje.

He elegido el top coat de Kiko, el que da volumen a las pestañas y tengo que decir que voy a estar repitiendo con este producto hasta el fin de los dias, me encanta, deja unos pestañones alucinantes, super largas y me aguanta con la curvatura.
Tiene un buen manejo con el cepillito, permite peinar las pestañas por separado y la verdad que se nota en el resultado.
Si no lo teneis, no sé que haceis que no lo estais comprando ya.

Por ultimo (y no por ello que me guste menos) es el gloss que utilizo practicamente a diario, el Pink Lemonade de ELF, es de la gama Luscious Liquid Lipstick creo recordar -el nombre esta borradito de lo gastado que esta el pobre - y me encanta, para mi es como mi gloss nude con un halo rosadito. No es para nada pegajosillo y su aplicador en esponjita me gusta muchsimo.

Bueno, estos son nuestros favoritos! No os olvideis de entrar también en su blog, visitarlo y comentar :)

Un besito y gracias por pasar por aqui!!


Chuu~~

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ese gel de aloe... Seguro que a más de uno le viene genial para después de tomar el sol (o simplemente ir por la calle. Yo es que me kemo con na)

    Me gustan vuestros favoritos chicas! Gracias por comentarlos

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el benetint... se que me iría genial de base para todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy al revés del mundo!!jaja Ahora que aprieta el calor (aunque en Asturias no mucho) he empezado a maquillarme más!! Antes me maquillaba nada más los fines de semana y ahora a diario y aunque parezca extraño me noto la piel mejor!!jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece probar los discos desmaquillantes! eso de llegar tarde a casa y no tener fuerzas ni para desmaquillarte me suele pasar más que a menudo jajaja!! me parece que pueden ser muy cómodos!!

    Y la hidratante de aloe tambien la uso para cuando me achicharro en la playa, me calma muchisimo la piel ^__^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. @Byxi, gracias preciosa!!!! yo creo que este tipo de entradas nos gustan a todas!!!

    @Diana, a ti te encantaria, estoy segura!!! Tienes que probartelo!!!

    @Musi, es que Asturias clima perfecto! en Sevilla se derrite hasta el alma!!! pues con mas razon el maqui :P

    @AdAm, son los mejores para mi, super comodos, grandes, suaves y no se deshilachan! y gastas mucho menos cantidad que en otros!!! perfectos!

    Besos y gracias chicas, pasaos por Maquillando sueños que me quedo virgen en comentarios de hoy! :P

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.