Compritas en Mac

4 de agosto de 2011


Holaaaa!!

Hoy vengo a traeros unas compritas (pocas, que no estoy forrada) que hice en el MAC... si si, mis primeras compritas, que emocion!!


Estas fueron mis compritas, las tenia en la Wishlist apuntadas y ya que tenía algo de dinero ahorrado me hacía ilusión gastarmelo en tod cositas que de verdad me apetecía tener de Mac, por sus buenas criticas y los colores tan bonitos que tienen.

Se trata de la sombra Patina y del labial Angel.


La sombra Patina para mi se ha convertido en un basico y más ahora en verano, como base en la almendra del ojo, difuminado en los bordes y ya esta, un poco de mascara marrón y a la calle, que ahora en veranito (a mi por lo menos) no apetece maquillarse mucho.

No es para nada tizosa y es un color asi topo con reflejitos dorados, es muy muy bonita y muy ponible, la recomiendo para aquellas que no tengan ninguna sombrita de MAC y no sepan por cual tirar.


El labial Angel, es un color rosita con destellitos de la gama de los Frost, con lo que deja un efecto como escarchado en los labios. Tiene una cobertura media, por lo menos en mis labios, pero da un tono super natural y muy muy bonito en los labios.

No me arrepiento para nada de haberme comprado este color!!! Segurisimo que caen muchos mas, eso si, cuando tenga algo de dinerito jajajajaja.


Estas fueron mis compritas de Mac, como veis fue poquito porque no tenia tampoco mucho dinero, pero en un futuro espero ir comprando cositas que tengo en la Wishlist : )


Espero que os haya gustado el post!!!

Un besito!!!

6 comentarios:

  1. uiii pero si te as comprado las cosas mas lindas la sombra patina tambien yo la tengo en mi wish list espero comprarmela pronto =)

    ResponderEliminar
  2. que rara se ve la patina en tus fotos!! yo la tengo y es un dorado mucho más apagado en la realidad! jeje me gusta el labial, pero ten cuidado con el y mucho mas ahora en verano! q yo tenia el myth y se me derritio x culpa de la calor :( besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la patina y me encanta!! Sirve para todo :) .Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la barra angel! y nunca me he parado a mirarla! para matarme... T_T

    ResponderEliminar
  5. La patina me encanta!!! Porque sola para diario va genial, y la combinas con otra para arreglarte un poco más y muy bien también!
    Te invitamos a pasar por nuestra página, que estamos de sorteo: http://www.enfieltrados.com/noticias/2011/08/04/sorteooo

    ResponderEliminar
  6. Que guay, cositas de Mac! Como tiene que ilusionar tener por primera vez algo de esa marca. Jeje. Yo si algun dia me compro algo de Mac será la Satin Taupe, me vuelve loca!! XD

    Un besazo pekeperri!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.