Review: Cariño he lavado a los niños (Lush)

26 de julio de 2011


Holaaa!!

Que tal? Cómo vamos??

Primero que todo, agradecer y darle la bienvenida a los nuevos seguidores... sentiros comodos y como en vuestra casa :D

Bueno, estuve preguntando por twitter si queriais que hiciera una review de Cariño he lavado a los niños de Lush, y algunas me dijisteis que si, así que aquí os traigo el post ^^.

Una de las veces que fui a Lush pedí una muestrecita del Cariño he lavado a los niño, a ver si era tan maravilloso como decían.


Segun Lush:

Irrestiblemente rico, lleno de miel y perfumado a toffee. Incluso si tienes un gran trozo de este jabón esperándote en tu casa, tiene algo especial que hace que todos queramos llevarnos otro pedazo más cuando te acercas y sientes lo maravilloso que huele. Cariño tiene miel porque es muy buena para tu piel; es calmante y curativa, además deja tu piel o la de tus niños oliendo como rico caramelo.



Mi opinion personal:

El olor es una delicia, eso si, huele a los caramelos de Werters Original y es imposible resistirse al olor...
El problema viene cuando lo utilizas en la ducha, me reseca muchisimo la piel, creo que no es apto para pieles que necesiten constantemente hidratacion, como es el caso de la mia.
Un uso alternativo que le di fue utilizarlo como jabón de manos, evidentemente las manos tambien me las resecaba y luego tenia que ponerme un poco de crema hidratante para tenerlas suaves y bien hidratadas.

NO lo voy a comprar, menos mal que pedí muestra, porque me podría volver loca para terminar semejante taco de jabón.
A mi no me ha ido bien, pero ya lo sabemos, cada piel es un mundo y lo que a mi no me puede venir bien, a otra persona le puede ir a las mil maravillas.


Y tu? Has probado el Cariño he lavado a los niños??
Te va bien??

Cuéntamelo!!

Espero que os haya gustado el post y que tengais otro punto de vista sobre el producto!

Un besito!!


9 comentarios:

  1. A mi sí me va bien. No me reseca nada, además me parece que huele delicioso. También suelo dejar un trocito en el cajón de mi ropa y no veas cómo huele...!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchisimo, menos mal q pediste solo muestra xq sino menuda faena jeje :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien toda opinión, incluso negativa.

    Yo no lo he probado, pro a lo mejor para pieles más grasas si que va bien no? Pediré una muestra el día que vaya (vete tú a saber cuándo) y sino lo usaremos de ambientador jeje.

    Muaaa :)

    ResponderEliminar
  4. Está genial ver opiniones de todo tipo, así te puedes hacer una idea mejor.
    Yo de este jabón solo probé una muestra que me dieron y lo usé para las manos y me fue bien.

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Guapi!! Probasraste a enjabonarte mientras el agua está corriendo?? Me aconsejaron usar así uno y ahora me va genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Si tu piel tiene tendencia a resecarse y usas jabón de pastilla, lo normal es que te la notes tirante, sea cual sea el jabón.

    ResponderEliminar
  7. Chari: Lo que pasa que tengo otro jabon de pastilla que no me pasa eso, creo que es por ese jabon... no lo se u_u

    Gracias por pasarte nena!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el gel y he acabado hace poco una muestra del jabon, y la verdad es que el olor es mucho mas rico en el gel, pero la pastilla me gusta mucho tambien, se mantiene mas el olor en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. Si que he probado el Rock Star, de hecho es el que tengo ahora en el baño, jeje. Lo que pasa es que yo estos jabones los uso solo para las manos, porque para el cuerpo me da un poco de pereza, prefiero los líquidos, jajajaja. Y bueno, el olor es increíblemente rico!!! dan ganas de comérselo. Ahora quiero probar alguno de vainilla que es mi olor favorito! ^^

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.