I'm Sorry...

10 de octubre de 2010


Hola chicas!!!

Que tal??

Bueno, la verdad que estos dias son un poco liosos...
La universidad me absorbe todo el tiempo, cuando no me mandan trabajos tengo apuntes que pasar a limpio... es un estres, la verdad!! Pero es algo que me gusta, me siento activa y noto que aprovecho el dia!!

Despues el tiempo tampoco acompaña, quiero hacer muchas cosas pero por el tiempo (meteorologico) tampoco puedo, con la que ha caido entre ayer y hoy... telita!!!

Por eso os pido disculpas si veis que algunos dias estoy sin actualizar, pero que sepais que siempre que puedo le echo un vistazo a vuestros blogs!!!

Por ahora en estos dos dias de puente os dejare alguna que otra entrada y en esta semanita iré intentando dejaros algun que otro post que puede que os interese :D

Solo os pido un poco de paciencia y comprensión, que se que la tendreis... ;)

Muchos besitooooos!!!

1 comentario:

  1. mucho animo con la uni! aunq ahora sea un estres la recordaras coo una de las mejores etapas de tu vida dentro de un tiempo, ya veras ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.