Review: Exfoliante Corporal Yves Rocher

11 de octubre de 2010


Hola chicas!!

Que tal, como andamos??

Bueno, hoy os vengo a hacer un review de un producto que tenia en casa pero que no sé por qué todavía no había probado: el exfoliante corporal de Yves Rocher.



Es una minitalla ya que me lo dieron con una compra que hice (no recuerdo si fue para el regalo de cumpleaños de una amiga).

El olor es muy bueno, huele a albaricoque (ya que esta hecho con extracto de hueso de este fruto). La textura es suave, es tipo gel con las particulas marrones, son muy pequeñas y parece como arena, lo que hace que la exfoliación sea suave y no sea nada agresivo.

Lo he utilizado dos veces solo, pero creo que el bote no da para mucho más, para unas 5 o 6 veces, vuelvo a repetir que es una mini talla.

No sé cuanto costará ni nada, lo siento chicas.

Me compraria la talla grande? Pues no lo se... porque me gustaria probar o bien el de "I love mango & papaya" o el exfoliante del Deliplus, que creo que hay uno y esta bien de precio tambien.

Lo recomiendo? Por lo que he podido probar, si ;)

Pues nada chicas, espero que os sirva de ayuda por si no conociais este producto y ya me decis que tal si os da por probarlo!!

Muacks!

5 comentarios:

  1. Yo tengo de Yves Rocher el de Hamman y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Éste lo he tenido yo y me iba genial (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado , pero el de deliplus está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la muestrecita peuqeña igual y me fue bastante bien, cuando fui unos dias de vacaciones me lo lleve y me hizo un efecto estupendo la verdad, muy util.

    ResponderEliminar
  5. creo que los hay mejores... no se, a mi me gustan los de body shop, lush, deliplus, yves rocher no me gusta mucho, casi todo lo que he probado me decepciona, o me ha dado alergia... no se que sera peor... XDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.