Sixty Project: 6º Semana!

6 de octubre de 2010


Hola holaaa!!

Que tal??? Bueno, primero que todo, disculpadme por los dias que llevo sin hacer ningun post, pero esque ando bastante liadilla con la uni, trabajos de grupo y demases y a penas tengo tiempo de postear en vuestros blogs... asi que bueno, espero que al menos, el viernes pueda programar algunas entradas para la semana que viene :D

Por otro lado, hoy es miercoles... y toca ir a examen con la báscula, que ya veremos cómo ha ido, porque llevo unas semanas de desilusión... que vamos!!!

Veamos...

+ 29/09/2010 -> 72.6 Kg

+ 06/10/2010 -> 70.8 Kg antes de desayunar / 73.3 Kg despues de desayunar...

Total perdido: Pues no lo sé, vosotras que decís??? A cual tengo que hacer caso???


Miercoles -> OK
Jueves -> OK
Viernes -> OK
Sabado -> KO Menuda cena nos preparó mi señora madre....
Domingo -> KO Fuimos a comer a casa de una amiga de la familia... y por la noche estuve pochi de la barriga
Lunes -> OK
Martes -> OK


Creo que a mi lo que me fallan son los findes... ¬¬U

Bueno, la proxima semana más y mejor :D


Besitos y gracias por seguir ahiiii!!!!!

9 comentarios:

  1. ¿Has probado a hacer tres dias a la semana al menos una hora de carrera o aerobico?

    ResponderEliminar
  2. Las carreras me las pego para ir a la universidad, que siempre llego tarde xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Juaaaj
    Bueno, yo tuve mi época de dietas mágicas, todo integral, el menos azucar posible, verdura, fruta, comer la mitad de plato de lo que comía de normal...
    Hasta que no lo compagine con ejercicio no bajé de casi 80 a 65 (que fué demasiado, me quede flojeras). Ahora quiero bajar 7 kg., a ver si me pongo a ello esta semana...

    ResponderEliminar
  4. Buge dice de ir a correr... al final me tocará hacerle caso... u_u

    Nos iremos por el super poligono 4... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. uuuh me entero yo ahora que haces esto, aaiiiss mi novio también esta a dieta! ánimo, que es durillo, estaré atenta a los resultados y según lo que salga te castigo!! así que cuidadinn xD

    ResponderEliminar
  6. Joer! pero qué bascula tienes? yo haría caso : antes de desayunar :)
    La próxima semana será mejor :P

    ResponderEliminar
  7. Guapa esta semana lo has hecho muy bien!! Poco a poco los resultados se irán viendo, a mi es que pesarme me estresa xD

    Besitos!! y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Yo me peso siempre el mismo día de la semana y antes de desayunar, así el peso de la comida que ingieras en ese momento no influye en el control que estás haciendo, y mantienes esa variable constante y tu seguimiento es más fiable.

    ResponderEliminar
  9. >Nos iremos por el super poligono 4... jajajaja

    ¡Yo me apunto! XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.