DIY: Paleta Coloretes

4 de octubre de 2010


Hoooola xurris!!!

Que tal?? Hoy vuelta a la rutina... no os desespereis que el finde que viene ya esta más cerca :D

Hoy os traigo otro DIY que hice el dia este que estaba como loca por el twitter preguntando con que hacerme paletas, os acordais?? Tambien os enseñe una que hice con 30 y no se cuantas sombras...

Pues tambien me hice una de coloretes xD



El método fue el mismo, ir sacando los coloretes de los estuches que venian en el maletin y tal... la cosa es que me gustan bastante, y tengo que decir que los coloretes si que pigmentan.

Los cuadrados que veis los compre en el chino, a 1€ cada uno, son de la marca Waynie o algo asi... y la sombrita pequeña que he tocado pan es de una paletita que tenia y que no me cabia en la anterior... asi que espero que pueda rellenar esta paleta :D

Me falta una por enseñaros... pero será en el proximo capitulo!!! jojojo

Un besote chicas, que os parece la idea de hacerse las paletas uno mismo??

6 comentarios:

  1. Qué buena idea! Aunque a mí me da penita sacar las cosas de sus cajitas...jaja Así que no sé dónde meterlo...ocupan muchísimo cada una por separado

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas trabajadora ultimamente. Te ha quedado muy bien ;).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece una idea estupenda hacer cosas una misma. Yo por ahora paletas no tengo, pero supongo que algún día me pondré manos a la obra :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué curranta y desaparecida estássss

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando moniiisimaaa la palete, que trabajadora eres

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.