Acid Black Cherry

3 de octubre de 2010



Hola holaaa!!

¿Que tal? Espero que el domingo se depare bien, y que hayais pasado un buen finde!!

Bueno, hoy os traigo un grupo de j-music que he descubierto hace poco... aunque la señorita Aeris ya los conocia (nunca la puedo pillar por sorporesa.. no se cómo lo hace...) a mi me han gustado muchisimo!!!

Me he bajado la discografia completa de este grupo, Acid Black Cherry y ahora estoy a la espera de empaparme de ella!! :D



El primer video que vi fue Spell Magic, que me gustó, pero creo que la cancion que más me gustó es esta, 20th Century Boys... no se por que pero se dejaran caer bastante por mi blog de descargas, Pink Hell.

Os dejo con el video para que lo disfruteis!!!





º(^O^)º

3 comentarios:

  1. jajajaja me vas a hacer q me ponga a escucharlos otravez hace siglos que no los oigo

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Cuanto tiempO! ^-^ ya he vuelto a abrir el blog :3 Lo tenia cerrado por examenes y pereza y tal. Veo que has seguido tan activa con el blog como siempre, así me gusta, no seas como yo xD

    ResponderEliminar
  3. No los he escuchado nunca !! , pero la canción es muy bonita ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.