Producto Probado: I Love... Mango & Papaya!

25 de agosto de 2010


Holaaa!!

Que tal amores? como estais?? Ya estamos a mitad semana... miércoles, parece que el finde queda más cerca, no? :P

Hoy vengo a hablaros de un producto que compré este mismo mes y que lo podeis ver en esta entrada. Más que nada vengo a daros mi experiencia sobre este producto para aquellas que no lo han comprado, si estan pensando en comprarselo, o no se, simplemente para que veais que opino del producto en si ;)

Os hablo de:

Primero decir que el precio es de 5.95 (o era 5.90?? :S) vamos, que esta bien.

Cuando vas a echartelo en la ducha el olor te embriaga, es un olor dulzón pero sin empalagar, me gusta mucho la sensación.

Es un gel muy suavecito y yo no se vosotras, pero me noto la piel muy fina y suave después. Cuando te lo aplicas en seguida hace una espuma muy suave que embriaga todo de un olor riquisimoooo!!!

Lo que más me gusta es que el olor perdura en la piel despues de ducharte.

Este producto lo recomiendo 100% me gusta muchisimo!!

¿Lo compraria otra vez? Si, de eso estoy segura, no se si repetiria con el olor, pero con alguno de esta gama seguro que me quedo!!

Chicas, espero que os aclaren las dudas para aquellas personas que no lo habeis probado, de verdad que merece la pena!!!

Un besote!

15 comentarios:

  1. yo de mango y papaya tengo el balsamo labial, hidrata mucho y esta buenisimo!

    Cuando se me acabe el gel de stramberry probare este

    muaka!

    ResponderEliminar
  2. Lo quieroooooo!!! Cuando vaya a Zaragoza intentaré hacerme con él, ya que sino tendré q meterlo en la maleta, y no sé como voy a hacer todavia :S jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo vi en la perfumería que habían traído unas bolsitas que incluyen un mini-gel (aún así, buen tamaño), una minimanteca corporal y un gloss. Todo por 10€.
    Creo que esa va a ser para mí la mejor forma de probar esta marca, que tengo unas ganas... :)

    ResponderEliminar
  4. MMMMmmmmmmm me llega el olor y todo jejeje!!!!!=P que buena pinta tiene cielo!!! que ganitas de probarlo tengo y voy a ir oliéndome todo el día jajaja!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  5. HOLA,
    yo compré la crema y me encantó, estaba pensando en comprarme el gel o no y despues de tus palabras, me lo compro seguro.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. a ver si encuentro un Douglas en BCN cuando vaya y lo pruebo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo tengo el de chocolate&orange y me encanta, huele super rico.
    El próximo que me compre puede que sea el que tu tienes, porque me encanta el mango.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jo, que envidia!!! tendre que ir por douglas a catarlos...

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene buena pinta, ya veremos si algún día me animo y lo pruebo pero de momento voy a lo más aeconómico posible.

    A ver si algún día me visitas el blog eh xD


    Un beso x

    ResponderEliminar
  10. pero que blog mas cute!!
    en serio me encanta jaja tan japonesito... ains ains

    yo adoro los aromas frutales y las cosas dulces asique tendre que pasarme al oler esto ^^

    ResponderEliminar
  11. me encantan las frutas, sin embargo de estas lineas de douglas prefiero el strawberry & milksaque, esque huele de verdad a batido de fresa, es para comerelo todo!!.

    ResponderEliminar
  12. Uy te iba a preguntar ahora por twitter qué ibas a estudiar xD.

    Pues sí hija, estoy en la UJI, y estudio filología inglesa y a ver si la acabo este año ya que es el quinto, qué asco buff.

    Tu carrera pinta bastante bien, según veo hacéis cartulinas con dibujitos y demás xD

    Un beso x

    ResponderEliminar
  13. De esta marca solo tengo un balsamo labial y me encanta, olor y sabor a batido de fresas, mmmm. Estoy deseando probar mas cositas :)

    ResponderEliminar
  14. pues claro q escuche la version original! y me encanta tanto como la de Pink :D tengo muchisimas ganas de probar las cosas estas d I Love.. :)un besazooo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Debe oler a gloriaaaaa!!!!!!

    Sigo tu blog, pasate por el mio si kieres:

    carriesmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.