Compritas de Entresemana...

1 de septiembre de 2010


Hola chicas!! que tal??
Bueno, hoy os traigo unas compritas que hice hoy... lo siento, sé que no he cumplido lo que me propuse, pero son cosas que realmente necesitaba, quitando de dos, claro esta.
Primero me pasé por los chinis y pillé esto:

- Esponjitas para maquillaje: Yo no tengo pensado en utilizarlas para esto, sino para las manualidades, con el fimo a ver si consigo darle alguna textura o hacer un degradado de color en las uñas, ya os contaré con que me da por experimentar...

- Labial 153 de Carlo di Roma: Vale, esta es una de las cosas que no necesitaba, pero esque como estaban al lado de la caja para pagar (sí he caido en ese truquito que emplean los trabajadores para que compres algun que otro producto) es un labial de un color rosita acoralado... por asi decirlo, muuuy bonito y muy cremoso. En cuanto al olor... no me gusta mucho la verdad.

- Hilo de punto de cruz: Los voy a utilizar para otra manualidad que tengo en mente ^^

Despues me pasé por el Mercadona, que me queda justo enfrente de este bazar xinorril (no se si fue una alineacion de los astros, mi subconsciente, una de las casualidades o porque tenia que estar jajaja) asi que venga, p'adentro!

- Labial nº 2 de Deliplus: A este le tenia realmente ganas, y es otra de las cosas que no me hacen falta, como no. Tiene un color muuuy bonito, ademas es archiconocido tambien, me recuerda muy vagamente a mi labial favorito de Max Factor... No se, este color lo veo más ponible que el de CdR.
- Desodorante mini de aloe vera de Deliplus: a ver, falta falta no me hace, porque tengo uno de roll-on de Dove que es el que utilizo siempre y me encanta por ese olor tan rico a jabon que deja. Pero... desde que he llevado en el bolso el desodorante que daban con la Cosmopolitan, el de Rexona, me he acostumbrado a llevarlo en el bolso y cuando empiezo a notar que estoy empezando a sudar, pues antes de oler mal, me xuflo los sobaquillos jaja. Asi que básicamente lo he comprado para llevarlo en el bolso.
- Crema para Depilar con Cuchilla: Me he quedado anonanada cuando lo he visto y he dicho, esto tiene que ser para mi (sí señoritas, me depilo con cuchilla porque tengo la piel sumamente sensible, y ahora es cuando viene y me decís, pero la cuchilla es peor!!! y yo os contesto: pero esque la cuchilla no me deja ronchas rojas....) asi que nada, pa la saca!! Tengo que probarlo a ver que tal va, asi que ya os hare un review de productos probados de los de hoy jajaja.
- Serum para puntas dañadas o secas: Bueno de tanto usar plancha, aun con protector para el calor, a mi las puntas se me estropean mucho y las tengo bastantes sequitas, asi que he decidido probarlo. Tampoco lo he usado, asi que queda pendiente un post review de los productos comprados hoy :D

Chuaches de los labiales!!

Arriba el labial de Deliplus Nº 2
Abajo el labial de Carlo di Roma Nº 153





Espero que os guste!!!


Chuu!!

11 comentarios:

  1. Kazu ya me contaras que tal te va el serum, yo he gastado todo lo de la gama menos eso, me compre el spray para despues del lavado pero no me convence demasiado asi que habia pensado comprarme el serum a la proxima

    el tratamiento reparador en 4 semanas tambien va muy bien

    ResponderEliminar
  2. el serum tengo que comprarlo cuando vaya este mes a casa de mis padres, aqui no hay mercadona...

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ay pues a mi me gusta más el labial de carlo di roma!! yo es que soy de colores más llamativos, vamos, ahora sólo uso naranja-coral y a veces rojo. o sino muy color de mi labio, jaja.

    a mi también me pasó, el primer pedido que hice a ELF queria esa brocha y el eyeliner y los dos estaban agostados! pero esta vez tuve suerte! :D

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el labial de carlo di roma!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. si al final pecamos todas aunque no queramos.
    que labiales más chulos.
    un beso guapa
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esos dos labiales son preciosos!!! me encantan

    ResponderEliminar
  7. WoOooWw QUÉ bonito el labial nº 2 !

    Ya nos dirás que tal funciona el serum :)

    ResponderEliminar
  8. que tal wapa???? todo bienn??? tienes un premion en mi blog muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa q tal?
    yo qeria preguntarte si es la primera vez q as utilizado la crema depilatoria con cuchilla de deliplus...esq yo qeria probarla pero no sabia si iba o no a ser buenaa
    Si la pruebas cuentamelo vale? :)
    Por cierto q ya volvi con el blog
    Un saludo lindaa

    ResponderEliminar
  10. Por tu culpa cuando vaya a Mercadona compraré alguna cosa de más... =P

    ResponderEliminar
  11. Bueno, los caprichitos no fueron muy caros. Se te perdona. XD
    A mi tb me gusta mas el labial d CDR pero es pq a mi los colores muy claros me dan pinta d enferma. :S

    Yo empecé a afeitarme las piernas ahora pq d la cera las tenia fatal y me está costando acostumbrarme. Como me pican las piernas al dia siguiente d afeitarme! La primera vez fue un suplicio. XD


    Un beso guapi

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.