Mis Favoritos III : Pendientes

14 de agosto de 2010

Hoooola chicas!!!

Hoy me gustaria enseñaros Mis Favoritos respecto a los pendientes.
Tengo que decir que no suelo utilizar mucho, llevo 4 agujeros en la oreja, además del piercing en el tragus (dos en la derecha y dos en la izquierda) y en los dos de arriba llevo piercing, asi que bueno, esos se mantienen estáticos xD

Asi que cuando me acuerdo de ponermelos, y depende de que ocasion, elijo entre mis favoritos prácticamente los mismos ^^
Espero que os gusten tanto como a mi :P


De Izquierda a Derecha:

- Guitarras Electricas del Claire's: Pesan un poco, pero quedan geniales puestos!!! Eso si... para presumir hay que sufrir, ahi lo dejo xD
- Estrellitas de Plata: No se de donde son, puesto que son un regalo de mi madre ^^ Son muy bonitos y discretitos :3
- Cupcakes del Claire's: Fueron uno de los regalos de cumpleaños que me hizo mi onee-chan, pero en el cartoncito ponia Claire's asi que ya sabemos de donde son :P
- Estrellas de Coco: Son de esta maderita tipo coco que se llama, no pesan absolutamente nada y creo que son mis favoritos para llevarlos dia a dia. Me los compre en una tiendecita que hay en el interior de la plaza de toros de Valencia, vamos, puestecitos de estos sudamericanos que hay en ferias.
- Conjunto dulce: Fue un regalito de mi chico, como sabe que me encantan las cositas asi de piruletas, caramelitos, chupachups, sugus y lo que sea... pues acertó de pleno!!!

Bueno, espero que os haya gustado la entrada asi como los pendientitos que más me suelo poner entre semana y tal (cuando me acuerdo, claro) jajaja.

Un besito enorme!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta el de las piruletas, el conjunto dulce vamos, una cucada ^^ yo esq tengo muchisimos pendientes puff tengo dos paneles llenos, entre los q hago, y me hacen amigas, me regalan y demas, tengo una coleccion uff y la verdad q si q tengo alguno favorito, sobre todo echo por alguna de ellas artesanalmente :)

    un besiii

    ResponderEliminar
  2. que preciosos a mi me encantan los pendientes pero reconozco que siempre me da pereza ponerme complementos y no debería ya que los complementos convierten los looks totalmente y merece la pena perder unos minutillos en ponernos complementos ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que tengo los de las guitarras de Claire's en otros colores, de hecho creo que tengo dos pendientes diferentes con guitarras y los dos de regalo xD.

    Tengo alergia a todos los pendientes de chatarra... =(

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos tus pendientes!!! Me gustan todos!!

    Los cupcakes son preciosos. Mi madre tiene las guitarras, que moderna ella! :)

    Un besin chiki

    ResponderEliminar
  5. Las magdalenitas son geniales! me encantaaa!! me harian juego con una pulsera y un colgante que me regalo mi hermana tambien de claire's

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Awwww, me encantan los pendientes!
    Yo tambien tengo los de la guitarra junto con el colgante con la misma guitarrita de Claire's, me encanta esa tienda!
    Tu blog es super cute, me hago seguidora ya mismo! Espero que me sigas tu a mi tambien :)
    Te invito a que te pases por mi blog, quizas encuentres cosas que te interesen ^^
    http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que lleve estrellitas... es como con hello kitty, compro compulsivamente todo lo que lleve algo con eso, lo mio va a ser una enfermedad y todo...

    ResponderEliminar
  8. Uff, los pendientes son una d mis debilidades, así q me encanta esta entrada. :D Como a mi me gustan tanto, tengo un montón d ellos! Si tuviera blog e hiciera una entrada, tendria q hacer dos o tres fotos. XD


    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. que chulosssss!!! me han encantado los de la guitarra que originales y que rockeros!!=P jejeje y los de las piruletas suuuuuuper monos!! me encantan jejeje!!
    Un besazo wapi!!! ^^*

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos y cada uno de los que has colgado. Coincidimos totalmente en gustos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.