Hablemos de Manga: Fiebre de Amor.

13 de agosto de 2010



Aloha!!!

Hoy os traigo una entrada mangaka, me gustaria empezar con esta sección ya que para la gente que me sigue y que le gusta el manga/anime, tenga algo más variado que leer a parte de potingues y estas cosas, que, al fin y al cabo el mundo del manganime tambien forma parte de mi vida.
Os os vengo a hablar de una serie de mis autoras favoritas (por no decir mi autora favorita), Kaho Miyasaka.

Kaho es la autora de uno de los grandes Shojos que he leido, Kare First Love (del que os hablaré más adelante).


Fiebre de Amor es otra de sus obras que ya ha sido publicada donde el amor de Rina y Hiro empieza por casualidad haciendose cada vez más fuerte tal cual el tiempo va pasando.
Para mi es una de los shojos que más me ha emocionado, ya sea por la evolucion de los personajes, por la situacion que veia que en algunos puntos era similar a mi relación o no se por qué, pero en ocasiones hacia que se me saltara alguna lagrimilla.

Tengo que decir que el dibujo de esta mujer es el que más me gusta de todos los que he visto, a los chicos los hace tan sumamente waposos y a las chicas super adorables!!! Que manos tiene!!!

Ficha:

Guión: Kaho Miyasaka
Dibujo: Kaho Miyasaka
Formato: 184 págs.
Tomos: 10
Precio: 7.20€

ARGUMENNTO

Rina tiene 15 años. Un buen día, decide entablar conversación con Takayanagi, un estudiante de instituto al que se encuentra todas las mañanas en la estación del tren. Y al hacerlo, ¡él le regala entradas para uno de sus conciertos! Pero en el concierto, Rina se emociona y acaba haciendo el ridículo delante de todos... Quien la ayuda entonces es Hiro, el amigo de Takayanagi. Y luego, de la manera más natural, ¿¡ambos se acaban besando!



Os gusta esta sección?? Os interesaria que pusiera de más series manga??

Besitoooos!!

10 comentarios:

  1. Hombre, pues este me lo pasaste tú XD
    La verdad es que es un buen shojo, me tuvo enganchado y aunque al final parecia una historia diferente, la manera en que esta llevado es cautivadora. Paralelismos en mi vida encontré mas en lo de Peach Girl... y además yo salía ganando en el final :P (cosa que no pasó en la realidad, vaya XD)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad lo había visto varias veces en la tienda de mi ciudad, pero nunca me llamó la atención.
    Pero por lo que dices habrá que echarle un vistazo.

    Genial esta sección me encanta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. SI que publicas cosas variaditas, eh? jejee, di que si tu escribe sobre todo lo que te guste que eso está muy bien.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta autora ^^ , tiene un buen argumento el libro... tiene que tener unos dibujos preciosos !!

    ResponderEliminar
  5. whfkjghorisghrglhorghslfk<grkjg!!!

    ZD, k curraooo esta el blog!! esta muy chulo! a mi tmbien me encanta el manga, anime, japon!!. VIVA JAPON!! es lo mejorcito de lo mejor!! tienes un geek en japon?? esta muy biennn aprendes muchas cosas!!

    mira, si te interesa saber comics chulos, estos son lo k me he leido y k mas me an gustado!:

    - gals! 10 tomos (esta en anime)-planta deagostini.

    -El juguete de los niños 10 tomos (esta en anime, pero en japones)-planetadeagostini

    -Chobits 8 tomos (esta en anime)-normaeditorial.....y todos los de CLAMP!!

    espero k te gusten, bessos

    PD: "publica mi blogggg" (te lo he dicho a lo vagini)

    ResponderEliminar
  6. Ya te digoooooo si me gusta esta sección jajajaja esta genial y ademas que tu de esto entiendes la tira!!! asi voy aprendiendo poco a poco =P jejeje
    Un besazo pequeee!!! ^^*

    ResponderEliminar
  7. Pues este no lo he leido, es que ultimamente me pienso mucho los que compro, tengo mucho acumulado y quiza tendre que vender algo para seguir comprando mas.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta esta seccion, yo de manga solo he ido leyendo Nana, me encanta, pero poco a poco q me gusta pillarmelos en tomo (no leerlos por internet) y voy reuniendolos poquito a poco :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta el manga y el anime asi que agradezco que hayas añadido esta sección ^^

    ResponderEliminar
  10. Uuuh, no me enseñes mangas q me pierdo! XD

    Q bien q hables tb d mangas. Ya sabes q el anime y el manga me encanta. Y esta obra esta terminada? Xq mira q lo estoy pasando mal esperando x Erase una vez nosotros, para mi uno d los mejores animes y mangas y a la vez el q mas me ha hecho sufrir. Seré masoca? XD

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.