Hablemos de Manga: Yotsuba!

17 de agosto de 2010


Holaaa!!!

Bueno, visto que a algunos les gustó la sección y tal, pues aprovecho para subir otra entrada y a ver que tal veis este manga :D

Hoy vengo a hablaros de un manga que a mi me tiene enamorada...

Tengo que decir que al principio pensé que no me gustaría y de hecho no me lo compré, fue mi novio quien me regalo el primer tomo y a partir de ahi he ido comprando como una cosaca!!

He llegado a reirme a carcajada limpia en medio del autobus yendo a clase, y esque esta niña tiene unas ocurrencias que más de uno querria tener una niña asi!!! Yo cada vez que lo leo, aunque me se los dialogos y lo que va a venir, me sigo riendo muchisimo!!! Os lo digo en serio...


Nombre: Yotsubato! (よつばと!)
Autor: Azuma Kiyohiko
Formato: A6
Tomos: 10 (Actualmente solo hay publicados 8 ^^)
Precio: 8€ cada tomo.

Sinopsis:

Una niña de 6 años de edad se muda, junto con su padre, a un nuevo vecindario. Sus vecinas, tres hermanas, después de conocerla se hacen sus amigas. Cabe destacar que Yotsuba, la niña de 6 años y protagonista, tendra ocurrencias y hará cosas que se salgan de lo habitual (como no saber que es un timbre, un columpio, etc...), una divertida historia sobre las locuras de una niña.


Espero que os guste tanto como a mi!!!

Un besote!!!

7 comentarios:

  1. huy huy este me ha gustado la buena pinta q tiene, tengo q buscarlo en mi ciudad!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta es verdad
    pero estoy un poco pasada de edad pa
    el manga :S

    ResponderEliminar
  3. jajajaj tiene pinta de ser muy gracioso!!! y la niña tiene una carita adorable!!! seguro que me gustaría!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  4. No se no se, despues de leer azumanga daioh no me acaba de atraer este manga.

    ResponderEliminar
  5. Si ya te dije yo que te iba a gustar xD.

    ResponderEliminar
  6. Me compré el primero en la feria del libro de Moncofar, por tener algo para leer en la playa, y me encantó. La niña es super-tierna y todo tiene como un halo de simpatía que dá muy buen rollo. A ver si me pillo el resto...

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como un buen manga verdad?
    Yo solo quiero comprar un manga ahora mismo y tu sabes cual es. XD Necesito saber como sigue esa historia, LO NECESITO!!

    Chuu

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.