Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K Rowling

30 de abril de 2017


Título: Los cuentos de Beedle el Bardo
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Año: 2008
Nº de Páginas: 120
Sinopsis: Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.



Opinión personal: 

Los cuentos de Beedle el Bardo es un libro de historias muy cortitas donde al final de cada historia, el profesor Dumbledore explica un poco la historia y cómo eran contadas a los niños mágicos desde hace mucho tiempo, así como explicar la moraleja de la historia. 

Es un libro muy cortito con la recopilación de los cuentos en los que se perserva esa magia que sólo consigue crear J.K Rowling. Se lee muy rápido y es muy sencillo de leer, pero yo he aprovechado para leer un capítulo por día y empaparme de los cuentos, ya que creo que alguna moraleja la podemos incluso aplicar a nuestra propia vida. 

Me ha gusta mucho que tenga los dibujos de cada historia en su capítulo correspondiente, creo que le da un encanto especial al libro. 





Sígueme en mis Redes Sociales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.