Receta: Burritos Vegetales

22 de junio de 2011


Holaaa!!

Hoy os vengo con otra receta, este mes estoy cocinera yo... jajajaja.

Esto ultimamente me lo hago para comer, ya que es fresquito y no me emplea mucho tiempo, os estoy hablando de burritos vegetales... o vamos, variadito... como querais llamarlo :)


Para hacerlos necesitamos estos ingredientes:


- Jamon York de Sandwich
- Queso sandwich
- Lechuga
- Salsa de queso (opcional, podeis ponerle la Caesar q tambien esta buena)
- Nueces
- Surimi
- Tortitas de Maiz para hacer burritos.


Preparacion:

- Cogemos dos tortitas de maiz como estas y las ponemos al microondas durante 20 segundos.


- Untamos la salsa de queso
- Ponemos la lechuga troceada
- Cortamos en 4 tiras el jamon york y lo ponemos
- Cortamos en 4 tiras el queso y lo ponemos
- Añadimos dos palitos de surimi
- Ponemos unas pocas nueces y enrollamos.

Yo para que no se me abra he puesto dos palillos.

Es una receta super facil y ahora para veranito viene genial porque es fresquita, llena y esta muy rico, asi que os aconsejo que la probeis a hacer y luego me decis que tal, okei???

Pues nada Pinkys, espero que os haya servido para tener alguna idea de que haceros en esos dias que miras la nevera y no encuentras nada : )



Un besote y a cuidarse!!


: D

11 comentarios:

  1. Apunto la receta, es como una ensaladita portatil ^_^

    Yo suelo hacer las tortitas con tiras de pechuga de pollo, esparragos trigueros y queso de cabra. En vez de microondarlas lo que hago yo es ponerlas sobre la tostadora :D así se quedan mas crujientillas.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos y fresquitos!!! Lástima que ahora mismo no puedo comer tortitas de maiz por la dieta, pero me enteraré de si en la siguiente fase puedo ^^

    Un besito peke

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! A mi no me gusta el queso pero me apunto la receta para encandilar a toda mi familia, que a todos les encanta!!Soy un poco rarita yo!!jajaja
    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. XD Estas cosas las suelo hacer bastante en verano, todo me resulta super pesado y solo me apetece comer ligero.

    ResponderEliminar
  5. Dario Me apunto tu variante!! Tiene que estar buenisimaaaa!!!

    Byxina Bueno, no te preocupes peque, que hay mucho verano todavia por delante :D

    Musirili Nena, prueba a poner otra salsa que te guste mas, como la salsa rosa por ejemplo, creo que tambien le vendria bien :D

    Nami La verdad que si, en verano a mi por ejemplo no me apetece nada comer porque se me cierra el estomago, asi que siempre cosas ligeritas y que sienten bien :D


    Gracias por comentar chic@s!

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza!! y ahora en verano viene genial esta receta. Me la apunto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, vegetales, ¡pero no vegetarianos! JAjaja
    Me ha gustado mucho la idea, la verdad es que te la voy a copiar. Aunque creo que cambiaré las nueces por pipas o algo así, ¡que están muy caras! :P

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hoy me falta el queso y las tortitas, pero ya tengo cena para mañana. Graciaas!!

    Besitos besitos

    ResponderEliminar
  9. Licia Si lo pruebas ya me dices que tal!! :D Muacks

    Remei No, no son vegetarianos (yo no lo soy, aunque ultimamente la carne poco la toco...) Si haces algun cambio y queda riquisimo, dimelo, asi lo pruebo, vale???

    Lore Pues mañana ya tienes cena pekeperriiiii :D

    Gracias por comentar chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmm que rico pekeperri!!!!! tienen una pinta estupenda!!! ^^ yo las he hecho alguna vez pero les pongo salmon ahumado =P jejejeje
    Un besazo wapisimaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen estos burritos!! :)
    Me gusta mucho tu blog, tiene un poco de todo, como el mío, y es que así me gustan más, ya que los que son de un solo tema pues me aburren un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.