He decidido después de enseñaros la brocha 143 de Maiko hacer una serie de post enseñándoos brochas que tengo que creo que merecen la pena, tanto para ojos como para cara, de tal forma que si no los conocéis tengáis una opinión acerca de ellas o si estáis dudando en comprarlas, ayudaros en el proceso de decisión.
La brocha de la que os voy a hablar hoy es la 142 de Zoeva. Continuando por el rostro y siguiendo la estela de la Maiko, la que hoy os presento es la que utilizo para aplicar el corrector y...por Tutatis, qué buenísima es!
No es una brocha muy grande, por lo que se maneja muy bien, para que os hagáis una referencia de su tamaño, el mango y la virola* son del tamaño de un bolígrafo Bic sin tapa.
Es una brocha muy muy suave con el corte completamente redondeado, lo que va a hacer que el corrector se vaya difuminando a la vez que lo aplicamos, dejando un acabado muy natural y bonito, sin nada de pegotes que es lo que al fin y al cabo nos interesa. Como veréis en la siguiente fotografía los pelitos de los extremos son más cortos que por el centro, lo que facilita el difuminado que os he comentado anteriormente.
Con todo el tiempo que la llevo usando y las veces que la he lavado no me ha perdido nunca ningún pelo, lo que es de agradecer. Para lavarla y que me de muy buen resultado, al utilizar productos fluidos las cerdas son sintenticas, hay que usar un champú (que es lo que utilizo yo) para pelo graso y la deja muy suave y sin nada de residuo.
Su precio es muy económico para la calidad que tiene, 8.80€ en Maquillalia. La relación calidad-precio de Zoeva es buenisima, precio muy asequible y una calidad de brochas excelente a mi parecer.
Mi consejo es que si estáis empezando, antes de compraros cualesquiera que a la larga os puedan ocasionar algún problema (perdida de pelo, se despega la virola, destiñe), os recomiendo que empecéis con las de Zoeva, es una inversión que vale la pena y pensad que es el material con el que estáis trabajando el maquillaje.
Si os ha gustado la entrada, dejádmelo en un comentario abajo, al igual que si la tenéis me gustaría saber vuestra opinión acerca de ella.
Nos vemos el próximo miércoles, así que no me faltéis!
Un beso!
Zu.
Nos vemos el próximo miércoles, así que no me faltéis!
Un beso!
Zu.
*Virola: Parte metálica que sujeta los pelitos de la brocha.
¡Tiene muy buena pinta! Se ve suavecita.
ResponderEliminarA mi el tema brochas no me llama demasiado la atención, pero tendré que empezar a invertir en ellas xD
De Zoeva tengo una para las sombras en crema, que pensé que también serviría para las normales pero no.
Muack!
Es muuuuy suavecita!
EliminarA mi tampoco me llamaba mucho la atención, pero se nota mucho cuando por ejemplo en el eyeliner haces un trazo con una buena que tiene los pelos compactos a otra que se despelucha más :D
Gracias por comentar guapa!
pues tiene muy buena pinta! Yo estoy pendiente de hacer review de mis brochas de Burlesque, me encantan!
ResponderEliminarYa tengo ganas de leerla!! :D La espero con ansias!
EliminarUn beso guapa!
¿Te puedes creer que aún no he probado las brochas de Zoeva? Esta tiene muy buena pinta! aunque yo el corrector me lo suelo aplicar directamente con los dedos, no me apaño con brochas para eso... pero me la apunto por si algún día me animo. También tengo ganas de probar las brochas de ojos de esta marca.
ResponderEliminarBesos!
Te animo a que lo hagas, las de ojos también me han funcionado muy bien, espero poder hacer reseñas de ellas pronto! :D
EliminarYo al principio también utilizaba los dedos, pero al final me resultaba engorroso, fue probar esta maravilla y ay <3 no puedo vivir sin ella ya jajaja.
Gracias por comentar guapa! :D
Me encantan las brochas de Zoeva. Son de muy buena calidad.
ResponderEliminarBesos
Esta genial la relación calidad-precio!
EliminarMuaks!
Esta no la tengo, es muy tupida! Me la apunto
ResponderEliminarMuchísimo!
EliminarYa me dices si te la pillas y qué tal te va :D
Muacks!
Hola!me aprece una brocha estupenda, me la apunto para próximos pedidos :)
ResponderEliminarPor si te aetece,te invito a mi blog, tengo un sorteo muy chulo activo, besos!
A ver si cae :)
EliminarAhora me paso a ver ese sorteo! :D
Gracias por pasarte guapa!
La verdad es que no he probado las brochas de Zoeva y siempre leo críticas bastante positivas sobre ellas, así que algún día puede que me anime. Aunque mis favoritas son las de Mac y Bobbi Brown, no está demás probar otras opciones.
ResponderEliminarGracias por compartir. Un saludo.
Son unas brochazas también, pero por ejemplo yo esas no me las puedo permitir porque no tengo un sueldo que me lo permita, así que una "low cost" como esta está estupenda.
EliminarGracias por pasarte Gladys!
Un besote!
Hola! Uso varias brochas de Zoeva y aún no ha habido ninguna que me haya decepcionado. Calidad-precio están genial y es un buen producto para trabajar.
ResponderEliminarCoincido totalmente!
EliminarEstoy deseando hacerme con más!
Un beso y gracias por pasarte!
La tenía en mente para cuando la que uso de RT para ese fin muriera, pero después llegó la setting brush de RT y la 217 soft vegan de Zoeva y quedó la idea en un segundo plano. Aunque la sigo viendo buena opción : )
ResponderEliminarHe llegado aquí a través del link que has dejado en tu última entrada sobre otra brocha de Zoeva y tengo mis duditas: ¿Qué tipo de correctores usas con esta brocha? ¿Cómo te los aplicas?
ResponderEliminarÚltimamente siempre tengo ojeras y me compré un corrector de Kiko compacto, de esos de la cajita redondita y el espejito y no me va nada bien, me acentúa aún más la cara de cansancio.
Besotes.