Liquid Camouflage de Catrice: Un corrector para ojeras rebeldes.

1 de mayo de 2017

No sé vosotras pero de un tiempo hacia aquí, tengo más ojeras que de normal, con el cambio de tiempo duermo fatal y eso a la mañana se nota, se nota muchísimo porque tengo cara de panda. Así que últimamente he encontrado uno de mis grandes aliados, el corrector. 


He estado buscando y probando algún que otro corrector y sin duda mi favorito es este del que os hablo hoy: el Liquid Camouflage de Catrice

Como os he comentado antes, últimamente tengo las ojeras un poco más marcadas, bien porque duermo peor, por este tiempo loco que hace frio y hace calor y me despierto más... un sin fin de cosas, así que andaba buscando un corrector que tuviese más cobertura que el que estaba utilizando de Maybelline y que me disimulara un poco más la ojera. 

Sé que muchas habéis hablado de este producto y he leído/oído muchísimas buenas reseñas y, chicas, tengo que daros la razón al completo. 


Como podéis ver, el aplicador es tipo gloss, lo que hace que la aplicación sea mucho más cómoda. 

Me gusta porque tiene una cobertura bastante alta y bien difuminado al aplicarlo, no se me marcan las líneas de expresión ni me hacen pliegues. Yo lo pongo en forma de triangulo en la zona de la ojera y con una esponjita tipo Beauty Blender lo difumino todo bien, de modo que queda muy bien integrado con la piel, tapando la ojera e iluminándola. Para sellar (yo siempre sello) utilizo los polvos sueltos Banana Dreams de W7 y quedan perfectos. 


Mi tono, al ser tan blanca es el 010 y me va perfecto (para que os hagáis una idea, yo soy un NW15 en MAC y el corrector un NW20). Os pongo un par de swatches, uno extendido y el otro difuminado en el antebrazo para que veáis qué tal queda. 


Extendido.



Difuminado.



Como veis, al difuminarlo se ve la cobertura que tiene el corrector que es de media tirando a alta.

No sé si vosotros lo habéis probado, pero si es así me gustaría que me comentarais qué opinión os merece este producto. 

Ya sabéis que para cualquier consulta o duda, podéis dejarme un comentario aquí abajo. 






Sígueme en mis Redes Sociales



8 comentarios:

  1. Tengo ganas de probalo aunque yo no estoy muy acostumbrada a productos de cobertura alta porque luego me da miedo que no se difumine bien y se note que lo llevas ahora mismo estoy usando el corrector de maybelline pero necesito un corrector mas especifico para ojeras estoy entre este y el healthy mix de bourjouis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bourjois yo no lo he probado, más bien no he probado nada de la marca, pero la base de maquillaje me tienta mucho.
      A mi este ya te digo que con la esponja se me difumina muy bien y no me queda ni a pegotes ni nada. Ya me dices cual te compras al final.

      Gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
    2. Hago un dos por uno, jajaja, yo si tengo el de Bourjois y de momento me gusta, a ver si pronto os hablo de él.
      Sobre el de Catrice, lo único que me frena un poco son los tonos, no suelo encajar muy bien con las alternativas que da la marca y es una pena.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, porque he pedido uno, espero que me funcione, el que estaba utilizando me iba bien, pero mucho más caro que el de catrice . Me pasa como a ti, últimamente soy un zombi con ojeras marcadas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonica!: Este corrector me llamo la atención cuando lo vimos en Druni pero tengo miedo a que me marque los pliegues... Pero si dices que con esponjita queda bien difuminado puede que me anime.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa, me lo apunto para cuando acabe los que tengo, de momento estoy acabando bell, nyx, pierre rene, cuando todo eso llegue a su fin, miraré este, pero me gusta, porque queda bien integrado y si dices que no se marcan las líneas de expresión genial :D

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ganas de probar este, he probado el que es igual pero en tarrito, es el que estoy usando ahora y tambien me gusta muchisimo la verdad que relacion calidad precio estan genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Junto con el Fit Me de Maybelline, este es de mis favoritos! <3 Una maravilla.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.