Exfoliante corporal de naranja - Ziaja.

4 de noviembre de 2015

Nunca os ha pasado que tenéis que dejar de utilizar un producto porque os gusta muchísimo y os lo vais a terminar en nada? Pues eso es lo que me está pasando con éste exfoliante.

Como bien podéis leer en la entrada es el exfoliante de Ziaja de naranja. Hace mucho tiempo que lo llevo viendo por vídeos de Youtube pero no me decidía a comprarlo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. 



Es un tarro de 200ml y su precio son 6€ en Maquillalia.

Nada más abrirlo te llega el aroma de sugus de naranja, es un olor cítrico y dulce a la vez muy muy agradable y energizante.
El gránulo es fino tirando a medio y notas que exfolia la piel, que rasca. Personalmente los prefiero así, notar que el producto está trabajando en mi piel y ver que hace efecto. Luego de la aplicación, la piel queda muy suave .

Foto más detallada del gránulo.


Según la marca:
"Gel exfoliante de manteca de naranja. Limpia suavemente y masajea la piel. Elimina delicadamente las células muertas de la piel. Mejora la circulación sanguínea y oxigena las células. Devuelve la suavidad natural a la piel. Contiene la manteca de naranja, Coco-glucósido y vitamina E".

En líneas generales sí que me ha gustado, y mucho, ya os digo que he tenido que parar porque si no, me lo fundo. Me encanta el olor, la textura y cómo se queda mi piel después de salir de la ducha. 
Comprarlo lo volvería a comprar más adelante, pero si hago algún pedido a Maquillalia en un futuro, mientras me gustaría probar otras marcas y de otros aromas, así que os agradecería que me dejarais recomendaciones de exfoliantes corporales si habéis utilizado o estáis utilizando alguno que os guste. 


Espero que os haya servido el review de éste producto y sobre todo que os haya ayudado. 


Gracias por estar siempre ahí y comentar, no sabéis la ilusión que me hace leeros. 


Un besote,



Zu.

23 comentarios:

  1. Yo también lo he probado y me gusta mucho. Huele genial, pero tengo que decirte que el gel de ducha de la misma línea huele todavía mejor. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlo, aunque ahora mismo tengo exfoliantes por un tiempo, pero cuando los gasté, lo probaré!

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré, me tienta desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de probarlo hace tiempo, y al final caerá :P
    gracias por contarnos tu opinión sobre él
    un besote

    ResponderEliminar
  5. He visto bastantes veces este exfoliante pero aun no lo he probado. La verdad es que tiene pinta de oler genial, tengo ganas de probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado este producto pero sí el gel cremoso de la misma línea y no está nada mal así que lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del gel probé una muestrecita, me gustó mucho y puede que compre el bote grande, pero más de cara al verano, ahora me gustan olores más empalagosetes jejeje

      Besos guapa!

      Eliminar
  7. No lo conocia y me apetece mucho probarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Olor a sugus! Ya con ese dato me puedo imaginar el resto.. :)
    Y también me ha pasado lo que comentas, sobre todo con alguna colonia o perfume..cuando me gusta mucho me da pena que se agote y lo dosifico al máximo! jaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi el de Te Verde de Elizabeth arden me encanta, se funde en la piel como si fuera manteca. Hace tiempo probé la linea corporal Tonic de Clarins y es una pasada el aroma cítrico que deja en la piel y en toda la casa después de la ducha. Últimamente estoy usando uno muy sencillo, de esos económicos con el granulado de melocotón muy grueso, que es como a ti te gustan, que raspen, pero a mi la sensación de que raspe mucho no me gusta. Prefiero que exfolien pero de forma fundente como si fuera una mouse o una crema.

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta marca, la verdad que todavía me quedan por probar muchos productos pero juraría que este lo tengo en un armario muerto de risa sin probarlo... soy una calamidad, a veces compro cositas y no me acuerdo de ellas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Apetece pegarle un mordiscooooooo!!! jaja Yo tengo que probarlo (te lo dije hace mil años cuando nos lo enseñaste por whatsapp y aún no lo he comprao U_U). A ver cuándo cae ;)

    Un beso sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas sis! Conociendote, seguro que te encanta!! :D

      Eliminar
  12. Yo también he visto que muchas chicas han comprado este producto y les va genial! Ahora mismo tengo varios exfoliantes corporales en casa, pero lo apunto a mi lista para comprarlo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo este no lo he probado, pero si el de Rituals... Menudo olorcillo, es que me dan ganas de comérmelo.
    Besos Wuapi

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues tenía ganas de probar algo de esta marca y creo que empezaré con este exfoliante, que tiene muy buena pinta. Yo de momento estoy usando de Rituals el de la línea Tao y me va muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de meterle mano a los de Rituals, los tengo ahí desde que compré la glamour y me da pena que se gasten jajaja, pero bueno, para eso estan, no?

      Ya nos cuentas si al final cae :D

      Un besote!

      Eliminar
  15. Lo podría probar, normalmente utilizo exfoliante 1 vez a la semana :) Muy buena review!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta para comerselo más que para exfoliar la cara jajaja habrá que probarlo, un saludo!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. Es de las pocas cosas de la marca que me apetece comprar... pero al final siempre tiro de otras y me olvido de Ziaja : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy probando bastantes cosas de la marca y con algunas me he llevado un chasco o me esperaba más. Éste está muy bien y puede ser que repita, pero sinceramente, creo que hay en el mercado otros más economicos que pueden dar el mismo resultado, pero oye, una a las mil tampoco está mal, no? jejeje

      Muacks!

      Eliminar
  18. Hola. Suelo comprar exfoliantes, este parece bueno. Gracias por la recomendación, anoto el nombre. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.