Review: Keratina Liquida Anian

3 de agosto de 2012






Hola hola!!

Después de un tiempo sin escribir... mira que prometí hacerlo y es algo que me he dejado de lado, aunque tengo que admitir que los propósitos (algunos o la mayoría) los he ido cumpliendo.

Sin más dilación, aquí os dejo el post de hoy, que me gustaría haceros la review de éste producto que compré con grandes expectativas para llevarme una gran decepción.

El producto del que os hablo es este, la Keratina Liquida de la marca Anian (comprada en Mercadona)


Los ingredientes que nos encontramos en éste producto son los siguientes:


Como veis, el producto trae 250ml, cantidad que se me va a hacer extremadamente eterna para terminarla.

La compré con las expectativas de que la Keratina Liquida diera un aporte de hidratación y me dejara mejor el pelo. 

La sensación que tuve cuando me la puse con el pelo mojado y empecé a aplicar calor (tal y como recomienda hacerlo en el envase) el pelo se me quedó pajoso, nada suave ni lisito ni sedoso ni nada de nada. 

Según el envase pone que revitaliza y repara el cabello estropeado, pero ya os digo que la sensación es como si acentuara que lo tienes estropeado al tacto. 

No me ha gustado nada de nada este producto y claramente no lo recomiendo. He de decir que lo he seguido utilizando, que ahí está nuevo pero ya llevo un cuarto de bote utilizado y tengo la opinión ya más o menos formada. Aún así no lo recomiendo, quizás puede ser que no lo aplique como se debe, pero no me gusta para nada el resultado. 


Pues nada cuquis, aquí os dejo el review de éste producto (parece que solo los hago de productos que no me funcionan, pero considero que han de ser tanto buenos como malos, que todo no nos va a ir bien) 

Y vosotras, habeis probado esta keratina liquida? qué otras habeis probado?? Os funciona??

Espero empezar a coger ritmo con el tema de las entradas!!! 

Gracias por estar ahi y por seguir leyendo!!! 


Un besote!!!  



16 comentarios:

  1. Yo no la he probado, aunque estaba pensando en comprarme alguna... pero ahora no me seco el pelo así que me espero a mas adelante, por si las moscas probaré otra que no sea esta.
    Un beso muacks.

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la he probado y ya es hora! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, esta misma la probé y la fui usando hasta que se acabó, pero no, nada. A mi no me hacía nada de nada (claro, que en general aún no he encontrado muchas cosas que me hagan algo en el pelo xD)

    Buena review, le servirá de mucho a todas aquellas que todavía no la hayan probado :D

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  4. Yujuuuu una Kazu-entrada :):) Pues yo me alegro de que hagas reviews negativos, no mucha gente los hace y está bien saber los pros y los contras.
    En cuanto al producto no lo he probado, y las ganas me has quitado (toma pareado jaja que sigooo).
    Yo no usé nunca keratina, así que no te puedo recomendar nada. Ya te digo que yo el pelo lo mantengo con champú sin siliconas ni sulfatos (éstos últimos son los que resecan pelo y cuero cabelludo).
    Un besote pekeperri! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que optaré por eliminar los sulfatos de los champús porque vamos... No lo noto reseco, pero si se puede mejorar, por qué no?? :D

      Gracias por pasarte por aquí peque!!!

      Eliminar
  5. Eres la segunda persona de fiar a la que leo decir que un mohón, hablando claro jajajajaja, así que ni loca me lo pongo en el pelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no da resultado, creo que demasiado estropeado tiene que estar el pelo para notar alguna mejoría! jajajaja

      Que gracia me ha hecho lo del mohón jaja!! Y gracias por lo de que soy de fiar!!

      Muaaaa

      Eliminar
  6. Esta la probé un día y no me gustó! Tengo la de Mercadona y tampoco veo que me haga nada! Pss... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo de keratina líquida sólo he probado la de Mercadona, y durante un tiempo bien pero luego no me hacía mucho...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!Cuánto tiempo sin dejarme caer por aquí!
    Yo la probé hace tiempo porque mi madre la usa de seguido y le gusta mucho pero a mi tampoco me gusta nada, me pasa como a ti: se me queda como estropajoso y además parece que tarde menos en engrasarseme, prefiero usar otros productos como algún sérum o algo así.
    Besos loki.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado keratina así que no te puedo decir cual estará bien. Curiosamente el acondicionador sin aclarado que uso es de esa marca y me gusta bastante. Lo uso para ponerme en de medios a puntas antes de peinarme cuando me lavo el pelo porque si no no puedo peinarme sin perder media cabellera de los tirones. Jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la de Mercadona!!

    un besito!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ami la keratina liquida de ANIAN me ha ido genial.. esta claro que cada pelo es un mundo. Pero a mi personalmente me ha reparado bastante el pelo. Me ha sellado las puntitas abiertas y ahora tengo el pelo con mucho brillito..si tuviera que aconsejar este producto lo haria. Por probar nose pierde nada. un besitooo. muuaaa

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado este producto y ha sido una desilusión con esta keratina, creo que depende mucho del tipo de cabello, pero en mi caso fue un desastre, me dejé llevar por el resultado que había tenido en una amiga, y es que a ella le iba genial. ¿Por qué a mi no me va bien? Creo que probaré otra, ¿alguna recomendación?

    Saludos

    https://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo uso un tratamiento natural a base de aceite de Argán de la linea de Pro Naturals, la mascarilla enriquecida con proteínas, queratina e infundida con aceite de argán, hace que mi cabello se recupere, sedoso, abundante, brillo, suavidad... en pocas palabras, mi cabello regreso a la normalidad!! Lo recomiendo totalmente! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.