No puedo evitar enamorarme de ti - Anabel Botella

27 de abril de 2017


Titulo: No puedo evitar enamorarme de ti
Autor: Anabel Botella
Editorial: Harlequin
Año: 2016
Nº de Páginas: 330
Sinopsis: Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.
Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?


Opinión personal:

No puedo evitar enamorarme de ti es una historia muy fresca que nos cuenta como Cristina, después de haber sido testigo de una de las infidelidades que afectan a alguien de su familia durante una boda, y si ya no le gustaban, ahora todavía menos, consigue redescubrir el amor y ver que, después de todo tampoco es tan malo.

Anabel Botella es una autora que me encanta por la forma tan sencilla que tiene de escribir, ya que hace que te adentres en la historia mucho más. En este caso, la historia es de Cristina y Álex un chico mayor que ella pero que le devolverá esa confianza y las ganas de vivir que hasta ahora prácticamente han sido nulas. 
Durante todo el libro vemos como los personajes, sobre el todo el de Cristina evoluciona muchísimo y se vuelve una mujer muy vivaz, a parte de las historias paralelas de su hermana y su mejor amigo, hace que la historia esté más rellena y es inevitable no sentir cariño por todos y cada uno de los personajes. 

Me gusta mucho que la historia esté centrada en Valencia, ya que me permite ubicarme en la historia muchísimo más, ya que conozco las calles y los sitios nombrados durante todo el relato, creo que es un punto bastante importante y por qué no, también hace ilusión que cuando estas paseando por esa zona te imagines a los personajes yendo por las calles y sobre todo la escena que sucede en la plaza de la Virgen, que sin duda es mi favorita de todo el libro. 

Si bien tengo que destacar algo que no me guste de la historia, o tal vez no me guste tanto, son las escenas más subidas de tono, ya que se me hacen un poco repetitivas y me llega a cansar un poco, soy una sosa, no me termina de gustar ese tipo de literatura, pero lo que es el resto, sí que me ha gustado mucho por el carácter de los personajes, que me parece que están muy bien definidos, tanto que en ocasiones me han dado coraje por alguna de sus acciones, eso está muy bien porque es como la ambientación, hace que te acerques muchísimo más a la historia. 


Si queréis leer el libro, podéis hacerlo en digital comprándolo por Amazon. 


Otras obras de la autora reseñadas en el blog: 



Sígueme en mis Redes Sociales

2 comentarios:

  1. A ver señorita.... quiere usted dejar de hacer reseñas de libros que se me antojan? jajaja Que no hago más que añadir a la lista. Así no se puede U_U

    Un besote devora libros :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo sientoooo!! La verdad que esta chica me gusta como escribe, se hace muy amena la lectura. Si lo lees, ya me dirás qué te parece <3

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.