Ziaja: Sérum anticelulítico.

16 de marzo de 2016

Como bien sabéis, desde hace tiempo ando cuidándome tanto por fuera y ahora más por dentro. Ya sabéis qué es lo que pienso de éstos productos, que son un complemento muy bueno para ir mejorando la figura.

Hoy toca hablaros del Sérum Anticelulítico de Ziaja.



El producto es un bote de 270ml con una crema-gel muy ligero, lo cual hace que el producto se absorba muy rápido y al ponernos la ropa ni manche ni se nos quede la piel pegajosa. 

Según la marca: 

Sérum corporal express con alta actividad anticelulítica.
Forskolina - Adelgazante.Previene el almacenamiento de las células grasas. Reduce la celulitis y reafirma la piel.
Cafeína, Teofilina, Teobromina - Anti CelulitisComplejo anti-celulitico con actividad adelgazante y desintoxicante. Reduce los depósitos de grasa y proporciona un efecto drenaje. Mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. Reduce la hinchazón.
Romero, hiedra, naranja amarga, algas - Anti Celulitis.Complejo activo de plantas. Ayudan a reducir la celulitis, fortalece los vasos sanguíneos, previene la hinchazón y reduce el espesor de la grasa corporal.


Según mi opinión:

Empecemos de fuera hacia adentro. 

El envase me gusta, sólo que yo preferiría que se pudiera permanecer boca abajo para que el producto escurriese y sea más fácil de aprovechar todo el producto. Quitando ésto, genial. 

El producto como he dicho antes, es una crema gel muy ligera de color blanco. Al esparcerlo hace que cunda bastante, que la piel no se quede pringosa y podamos vestirnos prácticamente después de aplicarla. 

Lo que yo he notado con ésta crema es que sí, se nota, notas la piel tersa, más lisa, hidratada. Pero eso sí, hay que llevar una vida sana tanto con la alimentación como con el ejercicio, si no, no hace milagros. 

Por la composición que lleva la verdad es que piensas que eso va a ser como si te tomaras un chupito de Fairy, el milagro anti grasa, pero no, tampoco es para tanto. Ayuda a drenar por la cafeína y te notas ligera, pero no te quitan automáticamente los centímetros de más, tampoco hay que emocionarse.

Quizás no he notado tantos resultados porque sería preferible utilizar toda la gama para ver más resultados. 

Sinceramente no sé si volvería a repetir, ¿por qué? Éste bote son 270ml que cuestan 6.75€ tanto en Primor como en Maquillalia. Por cantidad-precio, hay otras que me hacen los mismos resultados (o incluso mejores) y son muchísimo más baratas,


Espero que os haya servido de ayuda la reseña. Si lo has probado, me encantaría saber tu opinión, así que no te cortes! Al igual que si has probado otros productos que son por el estilo, me encantaría que me recomendaras alguno.


Nos leemos muy pronto! 


Zuu.

3 comentarios:

  1. La verdad que no suelo ser fan de estos productos, principalmente porque no soy constante. Este no lo he probado, tengo uno de Deliplus de hace mil que es efecto frío y lo uso por las noches en verano para refrescar xD. No vayas dando malas ideas con lo del chupito de Fairy que igual hay gente que lo prueba...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. como bien dices de estos productos no se puede esperar un milagro, y este es tirando a carillo la verdad, yo ahora estoy usando el de mercadona, pero es eso, que sin ejercicio y vida sana, no hay crema que valga, y una que repito una y otra vez y siempre me gustan los resultados que me dan es la de bodytonic de garnier, la del bote amarillo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Poco que decir preciosa, no suelo utilizar este tipo de productos : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.