No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

19 de marzo de 2016


Titulo: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Nº de Páginas: 352
Año de publicación: 2014
Sinopsis: Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.


Opinión Personal: 

La verdad que ha sido un libro que me ha gustado mucho. La historia es bastante divertida y tiene puntos muy graciosos.

Tiene muy buen ritmo y hace que te enganches enseguida a la historia. Sus personajes son frescos, nada aborrecedores y me gusta cómo se van desarrollando en la historia, la profesión de ella que sea tan original y que de tanto juego ha hecho que lo coja con ganas.

Es muy fácil de leer, se lee muy rápido por lo que te comentaba antes, la historia engancha por la simpatía de las situaciones y de los mismos personajes, los monólogos internos que tiene Sara, los padres tan peculiares de ella... Es un mix que hace una novela divertida y muy amena pese a lo largo que puede parecer el libro.

Es un libro que recomiendo para pasar un buen rato de domingo o los típicos para el veranito.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestras opiniones aquí abajo y debatamos sobre él!


Un abrazo,


Zu. 

4 comentarios:

  1. Me lo leí en una época algo chof y la verdad es que me animó un montón y me hizo reír. Es un libro divertido, tierno que engancha y a ratos, te hace pensar un poquito.
    Después me leí Gente que Viene y Bah y también es una pasada de libro, con sus risas,sus peculiaridades de familia y su treintañera en crisis. Eso sí, tiene un momento triste de esos que casi te hacen soltar la lagrimita :( ¡pero también es un libro genial!

    Y mira que no me tira mucho el típico libro de "treintañera en apuros", pero la forma de escribir de Laura Norton me encanta.

    ¡Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero es uno de los que tengo pendientes. Tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo lo lei y me gustó mucho, me parecio una historia muy divertida y me enganchó desde el primer momento, tengo que leer más de esta autora, porque este desde luego está genial
    un beso

    ResponderEliminar
  4. "Descubrí" este libro cuando Isart se lo estaba leyendo (¿era ella, verdad? ;_;) y ya por aquel entonces me llamó la atención, sobre todo por el título. Le daré una oportunidad. <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.