Mis 5 coloretes favoritos.

26 de octubre de 2015

Los coloretes, al igual como a muchas de vosotras supongo que también os pasa, me vuelven loca, loquisima. 

Aquí os voy a enseñar mis 5 coloretes, no son muchos pero de los que tengo, son los que más me gustan. Son de diferentes tonalidades, diferentes marcas, pero lo bueno que tienen es la pigmentación y sobre todo, su precio, todos son low cost, tanto que su precio es inferior a 5€.



Best friend: Creo recordar que es el primer colorete que tuve de la marca Essence, es un rosa pálido que me encanta utilizarlo para diario, da un aspecto de cara saludable y es muy suave, para estas fechas lo veo perfecto! 

Pomergranate: Es un colorete de la marca Sleek y como ya os he hablado alguna que otra vez de el, es un rosa más potente, más oscurito con destellitos, muy bonito. Hay que coger la cantidad justa porque si te pasas corres el riesgo de que en vez de tener buena cara, parecerá que tenemos fiebre. Yo este lo he utilizado más durante el verano, un color más potentorro con la piel bronceadita, me encanta como queda. 

Sweet Rose: Es un colorete de H&M de hace bastante tiempo y es bastante pigmentado también. Es un rosa con destellos plateados que queda muy bien, no tiene partículas que luego se quedan en la piel, los destellos son más bien un halo satinado y éste yo lo aplico con una mofeta, pues me encanta como queda con ella, muy difuminado y natural. 

Suede: Es el otro colorete de la marca Sleek y es como veis ahí un color ladrillo más apagado, que para las fechas de ahora es el colorete perfecto. Es aquel que te lo pones y automáticamente tu piel cambia, tus mejillas quedan preciosas y parece que no lleves nada. Si os soy sincera, es el colorete que más caña le estoy dando ahora mismo. 

Flushed: De todos los coloretes que os enseño, es el más pequeño pero a la vez el más potente. Es un fucsia muy cañero que con este si que hay que tener en cuenta a la hora de ponerselo, pues si te pasas quedas como una muñeca pepona. Por eso yo aconsejo ponerlo con una brocha que difumine bien, una tipo mofeta por ejemplo e ir modulando el color hasta lograr el color que más nos guste o más nos veamos favorecidas. Me lo compré en ELF cuando todavía estaba la página inglesa y mandaban a España.


Aquí arriba tenéis los swatches de los coloretes, bajo, mi piel blanca nuclear. 


De todos los que os he mostrado, los que si que os recomendaría por calidad y precio sin duda son los de Sleek, pigmentan muy bien, los colores son preciosos y el precio muy económico, un BBB en toda regla. 

Nunca he terminado ningún colorete, ni siquiera he tocado pan en ninguno, es un producto que dura bastante. Quisiera comprar alguna brocha para aplicar colorete porque la que tengo no me convence mucho y la mofeta para según qué colorete no me gusta usarla así que... alguna recomendación, amores? 

Tengo en mente comprar alguno de una marca más profesional o alguno cocido que no tengo ninguno, así que aceptaría con mi corasonsito abierto vuestras propuestas, ideas, sugerencias o lo que queráis compartir conmigo. 


Hasta aquí llega el post de hoy, espero que os haya gustado y si lo consideráis útil, ya sabéis que con los botoncitos de abajo podéis compartirlo por vuestras redes sociales. También quiero dar la bienvenida a todas las personas que han llegado nuevas al blog, hemos llegado a más de 500 personas, ni yo misma me lo creo, así que muchas gracias! 

Nos vemos el miércoles a la misma hora! 

Un besote,

Zu.

21 comentarios:

  1. Creo que el de Essence lo llegué a tener, y aúnd ebe andar por ahí.
    El Flushed es precioso, para este tiempo es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, el de Essence ha sido un colorete rescatado en toda regla! :D

      Un besote guapa y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Que bonitos son los de Sleek! A ver si me animo a probar algunos!! Me ha entrado por el ojito el Suede :P
    De cocidos aún tampoco he probado ninguno, pero me gustaría probar los de Milani. Tienen una pinta estupenda!
    Enhorabuena por el gran crecimiento del blog! Te lo merecess!! :D

    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, creo que voy a mirar más a ver si encuentro alguno que me guste porque no puede ser, me encantan todos!!! Ademas que relación calidad-precio es buenisima!

      Gracias amor, con comentarios así tan bonicos como tu, levantan el ánimo a cualquiera!!

      Muacks!!!

      Eliminar
  3. El Best Friends me ha gustado mucho, el dibujo del producto y el color, claro. Y el Pomegranate de Sleek lleva en mi wishlist ya no sé cuanto tiempo y nunca me decido a comprarlo T_T creo que primero me haré con el tono Sunrise que me parece muy original y no tengo ningún tono así.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, el Sunrise no lo he visto, ahora iré a bichearlo y ver Swatches! El Pomergranate te lo recomiendo muchísimo, es un color super favorecedor y si eres blanquita de piel como yo, todavía más!

      Muacks!

      Eliminar
  4. Tengo el Suede también, aunque algo abandonado (la verdad es que a muchos dependiendo cómo esté mi piel). El de Essence tiene un color bonito y discreto también. De brochas te recomiendo la de colorete de Real Techniques y de coloretes ya sería dependiendo del color, precio y demás pero de Illamasqua tengo unos cuantos y muy contenta con ellos.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo tuyo es comprensible nena, para ahora el Suede lo veo genial y da un aspecto muy saludable a la piel, sin duda se ha convertido en un básico para todos los días.
      Me apunto la brocha de RT, a ver si la encuentro en Druni o Make Up Nord y la pillo, porque online ahora no tengo que pedir a ningún sitio (más bien me lo prohíbo jajaja)

      Un besote y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  5. Muy bonitos todos! Yo tengo otro de H&M y me encanta. Estaban muy bien esos coloretes, pero creo que ya no los hacen desde que han cambiado su lineal de maquillaje...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estaban genial y me arrepiento de no haber cogido otro en su dia :(

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso, cómo pigmenta el flushed!!! Según lo vi en la primera foto, no parecía tan subido. Eso sí, el color precioso!! El de essence me encanta, que pena que no lo compré en su día...

    Brochas de colorete, la que más uso, es la de Real Techniques, me encanta, es super suave y difumina muy bien. En cuanto a coloretes, no tengo muchos. Algunos de MUA que son muy baratillos, pero ya sabes lo que pasa, que también se van antes. Y luego ya algunos de Sleek.... De las mejores marcas BBB, como bien dices.

    Un beso sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé igual con el Flushed, patidifusa total jajajaja.
      Me quedo con la brocha, ahora la busco y si puedo encontrarla en alguna tienda de aquí, me la pillo, que Martah también me la ha recomendado!

      Un besote Sis, que ganas de leerte pronto!

      Eliminar
  7. Justo necesito uno, así que me apunto el de sweet rose y el suede.
    Cuando trabajaba en Druni usaba mucho los coloretes de Estee Lauder, había unos tonos súperbonitos y naturales. Mis preferidos eran uno que tenía un color como melocotón y otro rosita. No sé que gama de color tendrán ahora, pero no estaría de más echarles un ojo si te pasas por allí ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Estee Lauder creo que se me salen de presupuesto jajaja. Los colores melocotones me gustan mucho y no tengo ninguno, creo que el próximo que pille será de ese tono, para que no vayan todos en las tonalidades rosas! :D

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Son super bonitos todos y los coloretes de sleek son mis favoritos. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el Sweet Rose.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me va muy bien con la de colorete de RT y con la que tiene zoeva (sheer luxe check o algo así). Sobre los que nos enseñas, ohhh, al pomegranate y a suede siempre les tuve ganas pero con tantos como tengo no me lanzo a por más, y si, yo tampoco he tocado fondo del todo en ninguno, aunque el madly de nars tiene ya mucho huequito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. sólo coincidimos en 1, el promegranate (que además lo tengo doble jajajajaja)

    pero el flushed es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es mi niño bonito de ojitos tristes <3 jajajaja

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.