Brocha 225 de Zoeva, a examen.

12 de marzo de 2016

Hace tiempo que no te traigo una nueva brocha y la verdad es que sí que he ido comprando algunas y las he estado probando, así que espero que muy pronto sigan habiendo más entradas de este tipo, ya que creo que te puede servir de ayuda. 

Como supongo que ya sabes las brochas de Zoeva son de mis favoritas tanto por lo bien que funcionan como por la calidad y lo mejor, su precio. Ésta la pudiste ver en mi compra que hice a Maquillalia


La que hoy os enseño es la que tenéis en la foto, la brocha 225 de Zoeva. Más que brocha es un pincel para difuminar de pelo natural, muy suave y con la punta redondeada. 

Me gusta que a la vez que aplico la sombra para marcar la cuenca la vaya difuminando y se cree una buena base para luego hacer la transición. También me gusta para difuminar los cortes ya que es muy suave y al ser en punta redondeada, si te pasa como a mi que tienes los ojos encapuchados, va genial para marcar la cuenca y a la vez difuminarla. 



Te puedo asegurar desde ya, que se ha convertido en una de mis brochas favoritas para difuminar. 
La he lavado y no me ha perdido ningún pelo, aguanta su forma y ya te digo, es muy muy suave.

Sin duda es una de las que más recomiendo probar si estas empezando con el tema de las brochas y pinceles. Su precio es de 7.80€ y la puedes adquirir en la página web de Maquillalia.

Me gustaría que me contaras si tienes ésta brocha qué te parece y qué es lo que más (o menos) te gusta de ella. ¿Alguna brocha más de Zoeva que me recomiendes? 


Si quieres saber mi opinión sobre otras brochas de la marca, puedes leer las otras reseñas de las que tengo: 


Ya sabes que si te ha interesado el post, puedes compartirlo. También puedes seguirme tanto en Instagram, Twitter y Snapchat como Lollipop23q para no perderte nada! 


Un abrazo y nos leemos prontito.


Zuu.

3 comentarios:

  1. Tengo esta brocha en mi Wishlist, junto a un par más de la marca (la verdad que ni me acordaba pero he ido a comprobarlo xD). En las fotos me recuerda a una que tengo de Elf, no sé si serán tan parecidas en realidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de Zoeva sin duda es la 317 de eyeliner! Es una pasada <3 Esta no la tengo, tengo una parecida pero más pequeñita que venía en un pack y la verdad es que no le doy demasiado uso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un poquito más gorda que la de boli... esta creo que no la tengo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.