Haul Maquillalia

17 de septiembre de 2013

Holaaaa!!

Qué tal estáis? Hacía muchísimo tiempo que no traía un post de compritas y es que la verdad no suelo comprar mucho de maquillaje (por no decir nada) e ir gastando todo lo que tengo que es suficiente.

Hice un pedido a Maquillalia aprovechando que una amiga tenía que hacer un pedido y nos salian los gastos de envio gratis, así que no me lo pensé y aproveché para coger algo que hacia tiempo que le tuviese ganas. Sin más, os enseño las cositas que han caído.



Paleta Oh So Special de Sleek.
Es una paleta que siempre me ha llamado mucho la atención y no tenía nada tampoco de ésta marca. Las sombras son sedosas y de colores muy versátiles y ponibles, sobre todo para el día a día que para eso la buscaba.



Colorete Suede de Sleek. 
Es un color precioso como rosita-marron clarito, muy natural que para las chicas con la piel blanquita como la mia tiene que quedar genial, y para el dia a dia lo veo muy ponible. Por lo que he podido chuachear es precioso, muy buena pigmentación y muy sedoso. Tampoco había probado ningún colorete de Sleek, así que me he animado por éste ya que lo vi como un básico.



Colorete Pomegranate de Sleek.
Otro colorete de la marca. Es un fucsia oscurito con microdestellitos plateados super bonito que, difuminándolo bien, queda un color muy bonito y nos da un aspecto saludable en nuestras mejillas, este si que lo he probado y tiene una buena durabilidad, el color es una pasada, muy suave. Es posible que caiga con otros colores en un futuro.



Brocha 238 de Zoeva. 
He decidido que quiero empezar a invertir en brochas de mejor calidad y para cosas que me hagan falta. Esta es una brochita de precisión que no tenía y que me hacía falta para aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores, es muy suave por lo que he podido tocar, pues todavía no la he utilizado.

Brocha 317 de Zoeva.
Es la angulada, como podéis ver. Tengo un par de brochas anguladas pero para hacer el delineado no me gusta mucho, ya que se abren y esta no, esta compacta, es muy suave y se ve precisa. No la he probado todavía, pero en cuando lleve un tiempo haré un review contandoos mis impresiones.


Espero que os haya gustado la entrada! Me gustaría que me recomendarais algunas brochas de Zoeva o Real Techniques tanto de ojos como rostro, porfi!

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

17 comentarios:

  1. OOOOHhh, Pomegranate!!!<3<3<3<3<3 jaja no necesita más explicación.
    A que es preciosa la Oh So special! La adoro!!!
    Muy chulis tus compras peke sis, ahora a enseñar looks :P
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta y el colorete son una pasada!!
      Me vais a llevar a la ruina con tantas cosas chulas!! jajajaja

      Muaaa <3

      Eliminar
  2. Geniales tus compras, se me ha antojado todo! jajajaja habrá que ahorrar.. :D
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientooo!! jajajaja
      Espero hacer otra comprita pronto... pero sí, yo tambien tendré que ahorrar!!

      Mua!!

      Eliminar
  3. El Pomegranate es junto con el Pan Tao mi colorete favorito de Sleek, la verdad es que es una pasada de bonito :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pan Tao también es bonito!! Tengo muchísimos en lista jolin, y poquisimo dinero, que injusto es el mundo!!

      Besitos!!

      Eliminar
  4. La 238 creo que la tengo fichada... la 317 la tengo y sinceramente no tiene que envidiar nada a la de Mac que es de ese estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendemos a tirar por lo caro porque es lo mejor, pero muchas veces nos equivocamos! Si la 238 no la tienes y esta en tu WL vamos, ya estas tardando en pillarla!! :D

      Muacks!

      Eliminar
  5. Tengo la oh so special y es preciosa, el colorete suede le tengo ganas también. Bsos

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa, sobretodo las sombras con brillito. A mi me encantan los coloretes de Sleek, tienen una variedad de colores que está genial y una relación calidad-precio buenísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no soy de sombras con brillito pero es que estas... es que son preciosas!!

      Eliminar
  7. Esa paleta de sleek tiene muy buena pinta pero es que sus sombras no me aguantan ni con prebase :(! el colorete suede lo vendí porque no me gustaba nada cómo me quedaba, pero luego lo he visto usado en más gente y me han dado ganas de comprar de nuevo pero NO porque seguro que lo acabaría dejando de lado de nuevo así soy lol

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! el colorete suede tiene que quedar precioso aplicado :)
    A mi también me gustaría probar alguna brocha de Zoeva la verdad, las tengo en mente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pecadora!!! Hay que ir planeando el próximo pedido jaja

    ResponderEliminar
  10. Uauhhh es todo precioso!!!
    Un besete neni

    ResponderEliminar
  11. Uff, esa paleta es mi debilidad. Cuando se me cayo al suelo y perdi algunas casi me
    da algo!!! Muy buenas compras. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.