Brocha 317 de Zoeva, a examen.

20 de noviembre de 2015

Como ya viene siendo normal, por lo menos una vez al mes te presento un post de brochas en el que te cuento las brochas que tengo y mi opinión sobre ella, los usos que les doy, lo que viene ponerla a examen. 

La brocha que hoy te presento es la 317 de Zoeva


Hace tiempo que buscaba una brocha angulada para hacer un buen trazo del delineado en gel, pues las otras brochas que tenía terminaban abriéndose y el trazo ni quedaba preciso ni uniforme, así que había que ponerle remedio. 

Estuve buscando posibles candidatas y al final me decanté por esta. ¿Por qué? Es una brocha de corte biselado y pelo sintético, lo que hace que al utilizar el gel-liner el borde se quede fino y obtengamos una mayor precisión. Es super suave y no se abre para nada cuando la estas utilizando, a parte, también puedes utilizar el piquito del pincel para pequeños detalles, como pulir el rabillo. 



En la última imagen puedes ver exactamente cómo se queda la brocha después de lavarla. No me ha soltado ningún pelito, un puntazo a favor.
El mango no es ni muy corto ni largo, la medida perfecta para trabajar con él con total comodidad.

Ya sabes que por la calidad-precio de la marca Zoeva y también el diseño sobrio y elegante de sus brochas, las recomiendo muchísimo.

Ésta la compré de la web de Maquillalia y tiene un precio de 6.80€, no me digas que no está genial! 



Espero que os haya interesado y servido el examen sobre ésta brocha. 

Quizás también te interese ver otras brochas de Zoeva: 


Zu.

Disclaimer: Todas las opiniones son sinceras, ni la marca ni maquillalia me han enviado las brochas, las he comprado yo con mi própio dinero. 

25 comentarios:

  1. yo todavia no he probado las brochas de esta marca, pero les tengo muchas ganas!! cuando vayan muriendo las que tengo en uso, me iré haciendo con algunas de estas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Justo ando buscando un pincelito con esa forma porque el mío esta ya el pobre que parece un cepillo de dientes viejos, todo espeluchao xD
    Me hago la raya del ojo con ese pincelito y sombra negra y luego lo repaso con eyeliner y perfect!
    Sí, sé que puede sonar raro, pero yo soy de manías extrañas. Además es como mejor se me queda la raya y más me aguanta. Cada maestrillo, tiene su librillo, jeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, siempre leo buenas críticas sobre ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta brocha, la verdad es que me pasa lo mismo que a ti el delineado no me queda bien por brocha que uso, esta la verdad es que me encanto , espero conseguirla!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que tengo la de Mac que es como esta y esta (o al contrario) y me gusta más la de Zoeva creo que ya está todo dicho : )

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta que sea de pelo sintético! ^_^
    La verdad es que no entiendo mucho de brochas, es más, no tengo ninguna de este estilo, así que creo que ya va siendo hora que lo remedie. Gracias por la información, fijo que me decanto por esta.

    ResponderEliminar
  7. Jamás he probado las brochas y eso que he tomado cursos de como usarlas, tal vez con esta me atreva a dar el paso...

    ResponderEliminar
  8. J.William: Están bonitos, se los voy a pasar a varias amigas a ver que tal les anda .

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría hacer experimentos con estos utensilios. Si alguna vez me preguntan por productos de este tipo les diré que se paseen por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa... se ve super util esa brocha, y el precio ni se diga y si nos dices que la calidad es buena, bueno creo que no cabe duda de que sería la mejor inversión, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  11. Las brochas de Zoeva son las mejores brochas "low cost" refiriéndome a ojos que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto, porque la que tenia de este corte se ha abierto y hacer un delineado fino es un horror... Gracias por la reseña.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Hola, que poco se yo de brochas, eso significa que apenas me pinto, es un arte que yo no tengo. La brocha se ver genial, seguro que para el uso que se le va da es perfecta. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hace una semana me compre yo ina en sephora igual y es la m.... No puedo ni trazar la linea de lo duro que tiene los pelos me hace un daño horrible!
    Me voy a pasar por la web haber que tal, con esta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Como soy manca para el maquillaje no te puedo dar mi opinión. Seguro que las que sabeis de estética y maquillaje haceis obras de arte con algo tan sencillo como una brocha. Vendré más por aquí para ver si mejoro mis técnicas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Escuche buenas reseñas sobre la marca Zoeva, ando necesitando ya una brocha para el delineado, y esta parece que está muy buena. Ojala que la pueda conseguir facilmente por mi país.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no entiendo mucho de brochas, ni nada que tenga que ver con el mundo del maquillaje. Sólo sé lo básico, pero igual es hora de remediarlo. Eso sí tengo una amiga que entiende un montón de esto y le pasaré el enlace porque seguro que le interesa, ya que controla más sobre esto que yo.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  18. No conocia para nada esta marcaa!! Pero se ve buena ^^

    ResponderEliminar
  19. No he probado las brochas de esta marca aunque siempre he leido muy buenas opiniones, no me tientes jaja besos

    ResponderEliminar
  20. Nunca utilizo brochas, solo cuando voy a pintar las paredes.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos "exámenes" porque nos ayuda a darnos una idea del producto antes de adquirirlo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Yo no se ni de que marca son mis.brochas, me.gusta tus reseñas me ayudan a conocer productos y marcas!

    ResponderEliminar
  23. El precio está muy bien. No suelo usar brochas pero si alguna vez necesito una pensaré en esta marca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, y me gustan dos detalles ; el precio y que no suelte pelitos, así que me lo apunte en mis pendientes de futuras compras uixxx como me gusta picar jaja un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.