Rutina facial matutina

14 de octubre de 2015

Hola Wonders! 

No sé si a vosotros os pasa pero cuando ponéis un pie en el suelo nada más despertaros, lo primero que estáis pensando es en una buena taza de café (o dos, dependiendo de cómo se tercie el día) y no en limpiaros vuestra cara a fondo para despejaros como es debido. 

Si os tengo que ser sincera, me cuesta llevar la rutina todos los días, pero desde principios de Septiembre decidí llevar una rutina para las mañanas y al final he conseguido que se convierta en un hábito, es como que mi piel me lo está pidiendo a gritos. 


Lo primero que hago es lavarme las manos y los dientes, así ya empezamos con todo bien aseado. 

Con las manos húmedas todavía utilizo el limpiador al agua de Deliplus, sí, se que desmaquilla y tal, pero al ser libre de aceites, para mi piel grasa me viene perfecto, ya que limpia y no da ningún plus de grasa a la piel. Utilizo dos o tres "bumps" y froto las manos hasta que salga espuma y ya me lavo la cara, luego lo retiro con abundante agua. Tiene mucho tiempo, no sé si todavía seguirá estando, pero yo lo recomiendo mucho para las chicas que tengáis la piel como la mía. 

Una vez con la cara seca, aplico el tónico de Garnier, que ya véis que le queda poquito. Con un disco de algodón paso por toda la cara el tónico y con otro seco dejo la piel bien limpia y seca. 


Para hidratar el contorno de ojos utilizo éste de Aloe Vera de Deliplus. Es muy suave y fresquito y con una gotita tenemos la cantidad suficiente para hidratar la zona. Es un producto que de precio es bastante asequible. No os puedo comparar con otros contornos porque es el primero que tengo, sinceramente, pero sí que noto diferencia de aplicarlo a no hacerlo, noto la zona del contorno más hidratada, más tersa y no esta para nada congestionada. ¿Queréis un review con mi opinión sobre él? 


Por último, para hidratar bien la cara utilizo la crema de Garnier Hidratante y Matificante, de la cual hace poco os hablé aquí, una crema BBB que va muy bien para la piel mixta-grasa, ya que es muy ligera gracias a su textura gel, muy fresca y deja la piel muy hidratada. 

Como véis, mi rutina facial matutina no es muy extensa, pues la he ido adecuando según el tiempo que tengo por las mañanas, que suele ser muy poco, pero con ésto me permite tener la cara limpia y libre de grasas hasta que llegue a casa. 

Tengo pensado subiros también la rutina nocturna y desmaquillante que es un poco diferente de ésta, os apetece? 

Cuál es vuestra rutina para la mañana cuando vais apuradas de tiempo? Contadme cosas! 

Espero que os haya servido de inspiración u os haya ayudado. Nos leemos pronto con un cafetín y ya con la cara lavada.


Un besote,


Zu.

15 comentarios:

  1. Es una buena rutina para una piel joven y mixta. Yo necesito otras cositas más específicas ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si,yo quiero ese review del hidratante para contorno de ojos y también me apetece esa rutina nocturna y desmaquillante por fiiiss! jiji besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará dentro de poco churri!! Gracias por pasarte!
      <3

      Eliminar
  3. Las rutinas simples son lo mejor para evitar pereza, y si, la piel lo nota una vez te acostumbras y se ve más bonita : )

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto, pero la crema y el tónico tienen buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que también nos hables sobre tu rutina nocturna y desmaquillante. también me gustaría que nos hablaras sobre contornos de ojos; yo ahora le estoy cogiendo a mi madre el de caviar que venden en Mercadona y no va mal.El limpiador al agua lo utilicé hace tiempo y me gustó mucho, me desmaquillaba con leche limpiadora y luego con este gel (sí, ya sé que es como desmaquillarse dos veces, pero me daba la sensación de que sólo el tónico no eliminaba los restos de la leche y como las manías no las curan los médicos... xD)
    La crema hidratante la uso de la misma gama, pero la de color azul y me encanta.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pues en lo único que he conseguido ser constante es en utilizar jabón o limpiador según me levanto.
    La crema...cuando me acuerdo xD
    Le recomendaré el tónico a mi madre.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. a mi me cuesta un mundo, pero al final me voy a tener que poner manos a la obra. Por cierto los productos me encantan!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Genialísima rutina. Yo la verdad que últimamente la vagancia se ha apoderado de mi.... Gracias por el post, ha sido como un tirón de orejas para que espabile ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me chifla descubrir productos nuevos y estos no los conocía, un besito cielo y me los apuntó, hasta pronto!!! MUAK

    ResponderEliminar
  10. La crema y el tónico de Garnier los he probado y me gustan, de esta marca me va bien casi todo. Es una rutina simple, pero estupenda, muy completa. A mi me pasa igual, por la mañana simplifico, por la noche ya me explayo más!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ufff, yo por las mañanas soy muy de lavado de cara y BB Cream completa...con dos niños el tiempo apremia...por las noches me dedico algo mas de tiempo. Yo soy de las que piensa que la piel refleja mucho lo que comemos, y procuro comer sano y antioxidante por dentro jjjj

    ResponderEliminar
  12. He probado la crema y el tónico de Garnier y es fabuloso, es los primeros productos de la marca que he pillado porque no me convencía demasiado (incluso quedando encantada con los productos para el pelo, manías supongo). Me ha parecido una rutina muy adecuada. ¡Gracias por compartirla en el blog! :)

    ResponderEliminar
  13. Los tonicos para piel mixta son ideales para regular la grasa. Los de piel grasa son excesivos porque al final hacen rebote y al llevarse la grasa también quitan el agua, con lo que ese que usas creo que es perfecto. Respecto a mi rutina yo soy mas vagueta, me lo limpio y tonifico por la noche pero por la mañana ya solo uso agua. Después me aplico suero, contorno de ojos y crema de tratamiento. Sube la rutina de noche, está bien que se vea para que nos acordemos de seguirlas como hábito.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola mi niña!! La verdad no conocía ese contorno de ojos. Yo suelo usar uno de Farmacia que la verdad no es para decir está tirado de precio. Quizás lo pruebe, me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.