Review: Crema hidratante de Garnier para pieles Mixtas-Grasas. [BBB]

12 de octubre de 2015

Hoy vengo a enseñaros más a detalle la crema hidratante para pieles grasas que os enseñaba en el post de Mis 10 por menos de 10 [+], y es que una chica me comentó que esperaba el review porque andaba buscando una crema hidratante facial. 


Bien, la crema viene presentada dentro de su caja de cartón envuelta en precinto de plástico y dentro nos encontramos este tarro de 50ml y su caducidad una vez abierta es de 12 meses

Es una crema indicada para pieles Mixtas tirando a Grasas que proporciona una hidratación de 24h y además es antibrillos. También indica que contiene extractos de Té verde y no tiene parabenos

Una vez lo destapamos, nos vemos que tiene un color verde menta y tiene un aroma muy suave y agradable. 


Su textura es tipo gel, por lo que para las chicas que tenemos la piel mixta tirando a grasa es un punto muy a favor, por lo menos bajo mi punto de vista, ya que permite que se absorba muy rápidamente y no de sensación de pesadez al aplicarla como pasa con otras que tienen formato crema, más untuosa. 



Según la marca...
"Hidratante + es una generación de hidratantes 24H de Garnier. Fórmulas que suplen las necesidades esenciales de hidratación de la piel, aportando además el beneficio a medida que satisface sus necesidades específicas.
24H de hidratación: su Complejo Hydra+ de origen vegetal, rico en minerales y nutrientes, actúa sobre todas las capas de la epidermis para ayudar a la piel a recargarse de agua.
Multi-beneficios específicos: enriquecida con té verde antioxidante, matifica la piel, unifica la tez y aporta una frescura inmediata que dura todo el día.
Apta para pieles sensibles."

En mi opinión, sí que es cierto que deja la piel muy bien hidratada y matificada, no me saca brillos a lo largo del día independientemente que me maquille o no, pues es mi hidratante tanto para día como para noche, sobre todo en la zona T que es donde más grasa la tengo. 

Me gusta mucho y me resulta muy agradable al tacto su textura gel, es muy fresca y con muy poca cantidad podemos abarcar buena superficie de nuestra cara. En cuanto a la absorción, es bastante rápida, lo que nos permite aprovechar más el tiempo. 

Es un producto que es muy asequible, tanto por su precio entre 5-6€ como por el punto de venta. Yo este lo compré en Druni, pero en cualquier lugar donde vendan Garnier, seguro que la encontráis.

► Pros:
- Precio económico.
- Rápida absorción.
- Muy fresca.
- Formato gel.
- Apta para pieles sensibles
- No tiene parabenos.

 Contras:
- Testa en animales. 


¿Es una crema que recomiendo? Sí, al margen de la política de testeo en animales, sí. 
¿Por qué la he comprado si sé que Garnier testa en animales? Porque aunque me duela admitirlo, algunos de sus productos me van muy bien y por no repetir con la anterior crema de Babaria, decidí cambiar. 

Tenéis dos post que hablan sobre las Marcas que testan en animales [+] y Marcas que NO testan [+] , por si queréis echarle un ojo. 

Espero que os haya servido de ayuda el review de la hidratante y sobre todo que os haya servido. Ahora quiero que me comentéis vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué tal os va? 

Nos vemos en el próximo post! 


Un besote,


Zu.



9 comentarios:

  1. Esta no la he probado, pero sí he probado de otra línea de Garnier, y no me gustó, así que aunque sea para mi tipo de piel prefiero probar otra ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto para probarla ya que estoy en busca y captura de una buena crema hidratante para mi piel.
    Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la apunto ya que me pasa igual que a ti, la zona de la T es la que mas grasosa tengo y sinceramente odio esto xD pero bueno la probare en cuanto haya acabado una que tengo para piel grasa y a ver que tal me va. Muchísimos besos cariñet :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio un poco de miedo al probar las cosas de Garnier, tengo u poco de amor-odio con esta marca, pero parece ser que he dado en el clavo!

      Un besote loff!!

      Eliminar
    2. jajaja a mi me pasa igual pero creo que por una tontería que fue una espuma para ondular el pelo que prometía mucho y me lleve un super chasco pero buff de eso hace mil xD :* :*

      Eliminar
  4. Pues quizá la pruebe cuando acabe la que estoy usando. Tiene un CONTRA muuuuy grande, pero es difícil encontrar una crema que sea del gusto de nuestra piel y a veces hay que probarlas. Esperemos que pronto cambien su política y dejen de testar en animales (creucemos los dedos).

    Gracias por el review. Un besito sis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Contra duele muchísimo, pero hay cosas que si nos van bien, o no las utilizamos o las utilizamos. Soy de buscar alternativas que no testen, pero es lo que tu dices, a veces hay que caer.
      Esperemos que la cambien, por el bien de todos!

      Un besote y qué ganas tenía de leerte sis!!

      Eliminar
  5. Por ese precio y que te funcione tan bien... si es verdad que el contra es la puñeta pero a veces no queda otra.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.