Comparativas de Tintes de Fantasía, con cuál me quedo?

16 de octubre de 2015

Los que me seguís por las redes sociales ya sabéis que yo no suelo teñirme el pelo, solo en contadas ocasiones y no precisamente de colores digamos que... discretos.

Hoy vengo a haceros una comparativa de opiniones sobre las dos marcas de tintes fantasía que he utilizado, qué me gusta de ellas y lo que no, precios, cantidades... digamos que éste post es un review-comparativa, con sustancia, vaya.
Coged el café y la manta que empezamos.


Aqui tenemos el tinte de la marca Directions en el tono Carnation Pink. Es un tinte en formato tarro, y el producto vemos que tiene textura casi gel, trae 80ml y su precio fue de 7,90€, comprándolo online a la pagina My-Style.

Lo primero que tengo que decir es que éste producto sólo os cogerá bien si tenéis el pelo previamente decolorado a un color rubio casi platino, pues al ser un color tan "claro" no se os va a coger como es debido.

El formato gel para extenderlo por el pelo es muy engorroso, lo que hace que unas zonas no se impregne bien de producto y otras que aunque el cabello esté empapado, no termine de cogerse y si tenéis el pelo largo como yo, es posible que os haga falta un segundo bote. 

Por mi parte no voy a repetir con ésta marca, no me ha gustado nada. El resultado después de aplicarlo fue de un color castaño rojizo, muy lejos de parecerse al fucsia.


Como ya escarmenté y necesitaba tapar el estropicio que se me había quedado en el pelo, decidí recurrir al que me había funcionado cuando me teñí el pelo de morado (el color que veis a la izquierda), pero esta vez cogiendo el magenta, un poco más oscuro que el de la marca anterior. 

Se trata de los tintes de la marca The Pop Color. Cada bote trae 60ml, y su precio son 8€. Yo los compro en una tienda local, pero por internet lo podéis encontrar aquí. También tuve que utilizar dos botes por la largura del pelo.

Son mucho más fluidos que el de Directions, por lo que el pelo empapa muy bien y no es necesario que el cabello esté previamente decolorado. Obviamente, cuanto más claro sea tu color de pelo, más potente será el color, pero si eres castaña o castaño claro como yo, se queda un color bastante fuerte. 
Su durabilidad son unos 10 lavados, pero tengo que reconocer que a mi no me duró tanto, gracias al previo tinte que me apliqué, lo que también hizo que al poco tiempo tenía zonas de mi color de pelo más oscuras; ahora mi pelo ha ido derivando a rojizo.

Aquí tenéis dos fotos de mi pelo con el tinte morado, aplicado sobre mi base castaña y el magenta aplicado sobre la base castaña aclarado con el Sunkiss Jelly


Se nota la diferencia de tenerlo más claro a no tenerlo, verdad? 

Ambos tintes son semipermanentes, por lo que se van con los lavados, no tienen tampoco amoníacos, por lo que el pelo no está tan dañado. 

Os lo recomiendo si lo que queréis es no dañar tanto vuestro pelo y queréis llevar colores en el pelo originales. 

Espero que os haya servido la comparativa por si no conocíais éstas marcas de tintes, son muy asequibles y quedan resultados muy chulos. Yo sin duda me quedo con la segunda marca, vistos los resultados.

¿Qué otras marcas de tintes fantasía conocéis? ¿Os ha gustado la entrada? 

Nos leemos pronto wonders, disfrutad del fin de semana! 


Un besote,


Zu.

6 comentarios:

  1. ohh! no funciona el link ahora mismo! con las ganas que tenía de echar un ojo a los colorines jeje.. Me lo dejo para más tarde que se ve que es cosa de su propia web.

    Ya sabes que a mi me encanta el color que te ha quedado, incluso al bajarse parece que mola, no como esos que se ponen y luego queda el pelo verdoso (supongo que eso ya pasa más con los tonos azulados y demás).

    Un besito sis y gracias por la comparativa. Es de mucha ayuda! :* 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gusta el pelo azul/turquesa, pero por ese motivo nunca me lo haría, es como agua de cloaca >_< Por lo menos estos colores cuando se bajan quedan chulos aun así :D

      Gracias por pasarte sis, te echaba de menos!

      Eliminar
  2. Pues yo te recomiendo que le eches u vistazo a los de Crazy Color, aunque sea por el precio, yo tengo miedo de que se conviertan en una perdición para mí xD. Tengo el cuenta tu opinión para el futuro ya que me gustan estos tonos tan discretos ;).

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Crazy Color he visto algunos tintes que me llaman la atención, pero leyendo reviews y coonciendo experiencias de gente cercana a mi, no les ha gustado mucho, así que no sé que haré...

      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Yo por si acaso, me voy apuntado lo de Pop Color que aunque me haya empeñado en llevar mi color natural,no sabemos por donde me puede dar... jajajja.
    Me gusta mucho como te queda el color tanto en base castaña como aclarada, además te vi en persona y el resultado me pareció una pasada. Por las fotos que subes a las redes sociales veo que el color no se va yendo de forma extraña, así que apuntado queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No uso pero conozco los segundos de las buenas críticas en RRSS, me flipan los colores que elegiste : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.