Aviso para navegantes!

10 de octubre de 2015


Sé que hoy no es día de postear nada, así que os aviso rápidamente para que que esteis al tanto.  

He decidido cambiar los horarios del blog, en vez de Miércoles y Domingo como hasta ahora, lo cambiamos por Lunes, Miércoles y Viernes, por lo que tendrémos un post más en el blog, eso sí, el horario el mismo, a las 10:30h, no vaya a ser que os toméis el café sin mi y yo me enfade. 
¿Os gusta el cambio? 
Creo que así no os tengo tan abandonadas y podemos interactuar un poco más, que veáis lo que se me ocurre por la cabeza. Por lo menos dos entradas serán fuertes y otra más light para amenizar y tener un poco para todos los gustos, ya sabéis, yo y mis randomneces.

Por lo menos me gustaría mantener este ritmo, pero como sabéis ésto es un hobby, a mi no me da de comer, por no darme ni cobro ni nada, por lo que si en algún momento mis obligaciones diarias (el ir a clase, por ejemplo) me impide escribir un blog, ese día muy a mi pesar no habrá post, pero por lo pronto, intentaré dejarlo todo para que tengáis post los días marcados. 

Así pues me despido sin antes desearos un buen finde, aprovechadlo al máximo ya que tenemos puente y nos vemos el Lunes a las 10:30h con un nuevo post! 

Zu.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.