Blogs que no os podéis perder.

30 de octubre de 2015

Hoy vengo con un post diferente, algo que creo que si no lo he hecho casi nunca, se podría decir que éste tipo de entradas no han estado presentes en el blog. 

Soy una persona que me encanta leer blogs y no sólo de belleza, me encantan los de temática diferente porque aportan mucho y me da mucho coraje ver que hay blogs que son una pasada, que llevan un curro tremendo detrás y casi no tienen seguidores, de verdad, no entiendo por qué.

Así que para ponerle remedio he decidido crear una pequeña sección donde cada mes (más o menos) os enseñe tres blogs que me gustan mucho y que no tienen tantos seguidores, es una especie de publicidad/recomendación. No hace falta decir que no recibo ningún tipo de compensación, es más, esas personas no sabrán que van a aparecer en el blog, así que...¡¡Sorpresa!! Os gusta la idea? 

Empezamos con Around Sandy.


Muchos la conoceréis por Byxina en las redes sociales. 

Tiene un blog que sus diseños son una pasada, todos los hace ella desde cero, muy fresco y todo muy bien organizado. 

Lleva un tiempo sin actualizar, pero me consta que ha estado trabajando en el blog, ya podéis ver el resultado del trabajo con el nuevo diseño de la plantilla. Podéis encontrar una gran variedad de entradas, desde review de productos, recetas, manualidades, tutoriales, recursos blogger, decoración... merece mucho la pena. 


El segundo blog que os presento es She's not a robot, de Martah.


Otro blog que no entiendo por qué tiene tan pocos seguidores. 

Martah es una chica sencilla y eso se refleja mucho a la hora de escribir, me encanta. 

En su blog también podemos encontrar un poco de todo, aunque más centrado en la cosmética. Nos enseña productos que ha terminado, nos cuenta experiencias o nos hace una reseña de un producto. También me gusta cuando hace recopilatorios de música a final de mes, descubro canciones que no conocía y eso siempre es bueno! 

El diseño también es muy fresco y la combinación que utiliza de rosa y gris, simplemente me encanta, así que ya sabéis, otro blog al que seguir! 


Por último, pero no menos importante, os presento Rincón Revuelto, de Chari.



Chari es una chica que tengo la gran suerte de poder conocerla desde los 14 o 15 años, por eso no puedo estar más orgullosa de todo lo que está consiguiendo con todo su esfuerzo. 

En el blog de Chari podéis encontrar reseñas de libros que recomiendo muchísimo leer, son muy buenas y os saca de duda si querés leer uno o estáis buscando uno para empezar; reseñas de series, relatos que ella misma escribe, relatos publicados en libros... ¿Para cuando tu propia novela? 

El diseño del blog ha tomado la temática que en estos días nos envuelve, de Halloween, así que pasaros a leer su blog porque no tiene desperdicio. 


Bueno, qué os parece la sección? Conocíais los blogs que os presento? No hace falta decir que si os gusta podéis seguirlas para no perderos ninguna de sus entradas! 

He de deciros que estoy preparando unas poquitas cosas chulas, os las iré desvelando poco a poco tal y como se vaya acercando el momento. También contaros que últimamente estoy muy activa por Snapchat (podéis seguirme como Lollipop23q), os hago minivlogs y os cuento cositas de mi día a día, así que si tenéis, no dudéis en seguirme para que yo pueda hacerlo y conoceros un poquito más. 


Nos vemos prontito, sed buenos! 


Zu.

10 comentarios:

  1. Ay Kazu, ¡me hace una ilusión tremenda aparecer en esta entrada! :D. Muchas gracias por las palabras que me dedicas y me alegro un montón que te guste mi blog, hace que valga la pena seguir con él poquito a poquito <3. A Sandy ya la conozco y voy a echar un vistazo al blog de Chari.
    Me parece que puede ser una sección muy interesante, donde podremos encontrar blogs nuevos que compartan nuestras aficiones.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  2. oh!! Muchísimas gracias por mencionarme cielo, si es que eres amorosa 100%, qué digo! 200% por lo menos!!! Yo a Martah la conozco, pero a Chari no, y ya sabes que a mi leer me gusta mucho, así que voy de cabeza a ver su blog.
    A mi estas secciones me encantan, hay muchos blogs por descubrir (tengan o no seguidores), así que estaré pendiente del resto de recomendaciones que hagas.
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, veo que a Martha no la seguía en GFC, como la tengo en FB U_U Pero ahora mismo se arregla ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión formar parte de la primera entrada de esta sección.
    Por supuesto que no me esperaba nada así y te agradezco mogollón que te hayas acordado de mí y de que siempre estés ahí apoyándome ¡eres un amor!
    Respecto al blog y la escritura, además de escribir intento autoformarme con talleres y demás para mejorar cada día y ofrecer relatos y entradas lo más trabajadas posible, pero a veces es difícil compaginar el trabajo con todo eso, tú me entiendes bien.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. El último blog no lo conocía porque no es una temática que suela seguir (falta de tiempo, no me da para todos los campos). Pero los otros dos son blogs de los que no me pierdo ni una entrada, tampoco entiendo lo del tema seguidores pero bueno... y señalar, que también ambas son unas personas estupendas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres son amorsito del bueno! <3 Y con unos blogs chulísimos!

      Eliminar
  6. Pues no me suenas, me paso a conocerlas.
    Me gustan estas secciones cuando las veo por otros blogs.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan bonita ^^ Yo no conocía a ninguna de las tres, así que me pasaré a echarles un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.