Mis jumbos de Nyx

2 de noviembre de 2015

Hoy os muestro mis jumbos de Nyx, es un producto que todavía no os había enseñado por aquí y que me gusta mucho.

Sólo tengo cuatro y tengo pensado en compara alguno más dentro de no mucho, últimamente le doy uso a alguno de ellos dependiendo del acabado y la funcionalidad que quiera darle al look final, así que si queréis saber cuáles tengo y mis opiniones, os invito a que os quedéis.


Es un producto bastante cremoso, una sombra en crema en formato lápiz, prácticamente que va muy bien para ponerla debajo de alguna sombra y darle una tonalidad diferente o potenciar el color. 
Al ser tan cremoso es preferible ponerle una prebase debajo para evitar pliegues. 

El primer color que veis, es el Purple Velvet, un morado satinado muy chulo, me encanta usarlo como base para las sombras moradas, lo cual le da un toque más potente y vibrante a los colores. 

El siguiente color es el tono Milk, quizás uno de los más famosos. Un jumbo blanco que es el que más utilizo, sobre todo para los tonos que son más claros, potencia mucho el color de las sombras.

El tercero es el Strawberry Milk es un rosita también satinado y éste me gusta ponerlo tanto solo como con una sombra por encima. Cuando lo pongo solo suelo difuminarlo con el dedo y a volar, es perfecto para un look rápido y discreto. 

El cuarto y último es el tono Yogurt, un color bronce claro, también satinado. Este es el que me suelo poner sólo con algún marrón marcando la cuenca y bien difuminado. 

Aquí debajo os dejo unos swatches.




De los cuatro que os enseño, me quedo sin duda con el Yogurt como sombra en crema sola y el Purple Velvet para potenciar las sombras moradas, que me encanta utilizarlas. 

Tengo pensado comprarme el Gold, Lemon, Rust y Iced Mocha, en lineas muy diversas, verdes, rosas, marrones, cobrizos... Vosotros tenéis alguno de éstos? 

Gracias a todos por las palabras tan bonitas de las entradas anteriores, sobre todo gracias a los nuevos suscriptores, dentro de poco espero daros una pequeña sorpresita. 


Nos vemos el miércoles en la próxima entrada a las 10:30h, a la misma de siempre.

Un besote,


Zu.


15 comentarios:

  1. Qué bonito es el moradoooo!!
    Todo el mundo habla del Milk, pero como tengo varias prebases no he caido.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pero si tengo que potenciar algún color o algo lo utilizo, si no, soy más de utilizar prebase, más que nada por ahorrar tiempo!

      Muacks!

      Eliminar
  2. Yo tengo el Milk y uno en color negro. Me parecen muy normalitos. Como prebase sola no los usaría.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Black Bean lo tenía en mente, pero tengo otro por ahí negro y primero utilizaré ese :D
      Yo como prebase no, siempre pongo antes una prebase de sombras, una como tal, porque si no, si que me hace pliegues, mientras nada :D

      Muacks!

      Eliminar
  3. A mi estos jumbos me resultan muy grasos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que compré tres cuando fue el boom y me parecían muy grasos; me hacían unos pliegues horribles. Suerte de que a ti te vaya bien porque son muy bonitos y económicos.

    Besos. X

    ResponderEliminar
  5. Holii!! Yo tengo el Electric Blue y es una pasada! La verdad es que están geniales. De los que tienes el que más me gusta es el Purple Velvet porque soy una obsesionada de los morados xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El electric blue es chulisimo también, pero todavía no me atrevo con colores azules >_<
      Te pasa como a mi, con los morados es fijación extrema!

      Un besito!

      Eliminar
  6. No he probado estos jumbos, pero los tonos me parecen muy bonitos. El yogurt es el que más me ha gustado y el milk lo veo muy útil si potencia las sombras claras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ponerme sombra blanca y hacerme luego la raya negra, pero las sombras blancas nunca me quedan todo lo potentes que quiero ,así que creo que el jumbo milk me puede ir muy bien...
    Con cada entrada tuya que leo crece mi Poti Wishlist jajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo tengo el Milk y me acabo de enamorar del Yogurt. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. el tono yogurt me ha encantado para el dia a dia!

    ResponderEliminar
  10. Nada más tengo el blanco y el negro, al principio los usaba un montón pero ahora, al tener más sombras en crema variadas que me dan mejor resultado, tiro de ellos para hacer cosas extrañas xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja al final es para lo que mejor vienen :D

      Un beso Di!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.