Libro Terminado: Mi corazón en los días grises.

28 de octubre de 2015

Buenas Wonders! 

Como en todas las entradas de Libros Terminados voy contandoos el libro que he escogido para empezar a leer. Una vez más me he terminado otro libro que espero que os guste la reseña.

Titulo: Mi corazón en los días grises.
Autor: Jasmine Warga
Editorial: Montena
Nº de Páginas: 288
Año: 2015
Género: Romance, Drama
Sinopsis:
Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo. Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extr anjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Opinión Personal:
Aysel es la típica persona que en cierto modo consigue que te sientas identificada con ella, que alcances un punto de empatía bastante fuerte con ella, lo que hace que te enganches mucho a la historia, la situación por la que pasa, el problema que tuvo su padre que te mantiene en vilo... desde el primer momento.
Por otra parte esta Roman, un chico que también hace que te sientas atraído hacia él, te lo imaginas y te entran ganas de secuestrarlo y quedartelo para ti, es inevitable cogerle cariño.

Me encanta la trama, como van evolucionando los personajes, sus historias y sobre todo los sentimientos que transmiten, la autora consigue que seas partícipe del estado de ánimo de cada personaje.

Sin duda lo recomiendo, es un libro sencillo de leer, más que nada por la facilidad de redacción, ese lenguaje cercano y la atmosfera que te envuelve. Se va a mi lista de libros favoritos, sin duda.



Para el próximo libro no sé cuál coger, estoy indecisa con tanto libro en el ebook, alguna recomendación?

Espero os haya gustado la reseña y si lo leéis, que lo disfrutéis tanto como yo.


Un besote,


Zu.


5 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el argumento. Tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba el título, pero no sabía de qué iba.
    Creo que me puede gustar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y sobre todo por quedarte! Ahora me paso a ver el tuyo, seguro que también es un encanto!

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.